viernes, 25 de enero de 2019

Living Coral, color Pantone de 2019

 


Desde hace 20 años, Pantone elige el color del año. Esta empresa norteamericana estableció un sistema de identificación de colores a través de un código numérico con cifras y letras, que se emplea en todo el mundo. Para ello se basan en distintos factores como las circunstancias económicas, cuestiones sociales, cine, música, nuevos estilos de vida o importantes eventos actuales.

El Color del Año de Pantone influye en el desarrollo de productos y en las decisiones de compra de múltiples sectores como el de la moda, la decoración de interiores y el diseño industrial, así como el packaging y el diseño gráfico.

El color del 2019 es PANTONE 16-1546 Living Coral: “ Un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad”. Intenso y suave a la vez, es un color que trasmite calidez y optimismo, en un entorno en constante transformación.


El color coral acentúa la dulzura, la belleza, la armonía, el sentimentalismo, la delicadeza, la generosidad y la inocencia. Un color que nos ayuda a olvidar las situaciones tristes, representando el lado sentimental de la personalidad, sobre todo en situaciones relacionadas con la infancia.

Si te gusta seguir las tendencias, en Ambrosio Pérez Joyeros, puedes encontrar exclusivas colecciones de pulseras, pendientes, anillos y colgantes, inspiradas en el color de moda de este año. ¡Ven a visitarnos!

A continuación, os dejamos algunas sugerencias, como los anillos de la Colección Pop de Adolfo Courrier.


Anillo y pendientes de la Colección Rouge Passion de Pomellato.


Anillo de la Colección M'ama non M'ama de Pomellato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario