viernes, 21 de diciembre de 2018

Regalos que emocionan



Si el otro día comentábamos las razones por las que regalaruna joya esta Navidad es un detalle perfecto, hoy os proponemos algunas ideas para esas personas a las que les apasionan los relojes. 

En Ambrosio Pérez Joyeros puedes encontrar el reloj perfecto para hacer un regalo especial que será un recuerdo para toda la vida, además puede ser un regalo personalizado según sus gustos.

Si es deportista, el Suunto 9, es su reloj. Un reloj hecho para durar, con miles de horas de uso real en las condiciones más extremas. Los grandes atletas y deportistas lo saben y lo escogen para sus retos. El reloj GPS para multideporte con batería de larga duración y altitud barométrica. Suunto es el reloj ideal para los amantes del deporte, son pioneros en la construcción de instrumentos de precisión para el aire libre.




Khaki Field Auto Chrono de Hamilton, multifuncional, de inspiración militar y hecho para la aventura. El Khaki Field Auto Chrono de 42 mm es el reloj todoterreno perfecto. Este modelo, que luce una apariencia robusta y una resistencia al agua de hasta 10 bares (100 m), está dotado con el exclusivo calibre automático H-21 de gran precisión y preparado para enfrentar cualquier situación. Por eso es el elegido por Jack Ryan, para acompañarle en sus aventuras.


Si le gustan los clásicos atemporales, cualquiera de los de la firma Cartier le volverá loco, ya sea el Panthère, el Santos o el Tank, modelos para él y ella, iconos de la marca, llenos de historia, estilo y personalidad.


IWC acaba de celebrar su 150 aniversario con un enfoque claro que reúne ingeniería y precisión, con diseño exclusivo. La manufactura suiza de relojes IWC Schaffhausen lleva fabricando, desde 1868, relojes de valor duradero gracias a su pasión por soluciones innovadoras, su espíritu inventivo y gran habilidad técnica. Como el Portugieser Annual Calendar.


El Max Bill Automatic de Junghans, ganador del Red Dot Award por la alta calidad de su diseño. La filosofía de la empresa une un espíritu innovador y la búsqueda de la precisión hasta el último detalle, combinando una manufactura artesanal, con la tecnología más moderna y un diseño vanguardista.


Los relojes Baume et Mercier son una garantía de rendimiento. El Clifton Baumatic con la sobria estética, el elegante bisel circunda una esfera bien equilibrada y una función de fecha situada a las 3 horas. En este reloj de pulsera automático, la maestría del movimiento mecánico automático se puede admirar a través del fondo transparente de cristal de zafiro.


O el Classima, con esfera de nácar engastada. Es una creación relojera resaltada por ocho diamantes que señalan las horas. Está diseñado con una hermosa correa de cocodrilo fucsia y bisel de acero pulido, haciendo que este reloj sea el complemento perfecto para la mujer moderna que equilibra sin esfuerzo la gracia femenina con una fuerza admirable.


Esta es solo una pequeña muestra. Si el obsequio que quieres hacer es para una persona apasionada de los relojes, en Ambrosio Pérez Joyeros, encontrarás el regalo perfecto. ¡Ven y descubre nuestras exclusivas firmas y modelos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario