viernes, 19 de octubre de 2018

Zodiaco: Nueva colección de Dodo



Dodo lanza una nueva colección de 12 charms en oro rosa, inspirada en los 12 signos del zodiaco, pero con un aspecto diferente al que estamos acostumbrados, ya que esta marca siempre nos sorprende con una interpretación y lenguaje propios.

La palabra zodiaco viene de la división de la esfera celeste en 12 diferentes constelaciones. Cada signo del zodiaco tiene su propia constelación, que equivale a un horóscopo, basado en la posición de los astros en el momento de nacimiento.

La palabra zodiaco proviene del griego "zoodiakos”, que significa “rueda de los animales”, ya que la mayoría de las constelaciones que lo forman tienen nombres que recuerdan a algún animal.

Vamos a hacer una pequeña descripción de los charms de Dodo inspirados en el Zodiaco, empezando por :

Acuario (23 de enero - 19 de febrero). Progresista, original, independiente, humanitario… el signo más filosófico del zodiaco, representado por un cubo de madera capaz de contener toda la sabiduría.


Piscis (20 de febrero - 20 de marzo). Misterioso y sugerente, íntimo y profundo, puede ser al mismo tiempo presa y predador.

Aries (21 de marzo - 20 de abril). Valiente, determinado, seguro, optimista, honesto y apasionado, representado por la cornucopia, el cuerno de la abundancia.



Tauro (21 de abril - 20 de mayo). Representado por un yelmo vikingo, este signo es fuerte y obstinado, paciente y responsable.


Géminis (21 de mayo - 21 de junio). Sociable y divertido, amable y curioso, la dualidad caracteriza a este signo.


Cáncer (22 de junio - 22 de julio). Tenaz e imaginativo, leal y persuasivo, soñador y sensible con una dura coraza exterior y un corazón muy tierno.


¡Ven a Ambrosio Pérez Joyeros a por tu signo del zodiaco de Dodo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario