viernes, 28 de septiembre de 2018

Octo de Bulgari



La casa italiana Bulgari, aúna la sofisticación y la creatividad, con la maestría suiza en el arte de la relojería, creando el reloj Octo con un diseño octogonal inspirado en la Basílica Romana de Majencio.

Desde el momento de su presentación, los relojes para hombre Octo introdujeron una visión moderna y contemporánea en el mundo de la relojería, rompiendo con el clasicismo tradicional sin perder la armonía de sus proporciones.

El reloj extraplano es una atrevida filosofía, un modo complejo de limitarse a lo esencial, con un diseño potente que refuerza esta demostración de minimalismo.

Lanzada en 2012, esta colección ha ido evolucionando con nuevos movimientos e interpretaciones, sin perder su esencia.


Octo Finissimo Automatique cuenta con un grosor total de solo 5,15 mm y un diámetro de 40 mm, siendo el reloj automático extraplano más fino del mercado. En el Grand Prix d’Horlogerie de Ginebra, los Óscar de la relojería, este modelo fue galardonado como “Mejor Reloj de Caballero”.


Bulgari logra una nueva proeza con una versión esqueletizada de su reloj Octo Finissimo Tourbillon Squelette, el tourbillon más fino del mundo. Este modelo cuenta con un tourbillon volante extraplano y totalmente calado, formado por 253 componentes, incluyendo 13 rubíes y ocho cojinetes de bola que permiten reducir el grosor total del movimiento. Un reloj que también fue galardonado en los Grand Prix d’Horlogerie de Ginebra con el premio al “Mejor Tourbillón”.


El ADN futurista del Octo Finissimo Minute Repeter Carbon, aúna las características básicas de la colección, en una interpretación de alta tecnología, tan ligero que se llega a olvidar su presencia en la muñeca. Materiales futuristas de alta tecnología al servicio de la alta relojería, la acústica y la estética, que garantizan solidez a pesar de su estructura ultrafina.


Octo L’Originale Titanium y el Cronógrafo Octo L’Originale Titanium. El titanio es un material excelente para un reloj ya que presenta una mayor resistencia térmica, mecánica y a la corrosión en comparación con el acero tradicional. Su ligereza es también un beneficio adicional.



Descubre la colección de relojes Bulgari Octo en Ambrosio Pérez Joyeros ¡No sabrás cuál elegir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario