viernes, 14 de septiembre de 2018

Los relojes cuadrados son tendencia



Aunque a la hora de elegir un reloj lo mejor es guiarnos por nuestro propio gusto y el uso que le vayamos a dar, siempre surgen tendencias que marcan el predominio de un estilo en un determinado momento. Con respecto a los relojes, suele marcarlo el Salón Internacional de Alta Relojería de Ginebra.

Al igual que sucedió el año pasado con la innovación del clásico reloj Panthère de Cartier, este año el Santos de Cartier, un símbolo de la marca, también se ha renovado. Ha sido presentado en el SIHH, en 12 versiones diferentes y con dos tamaños, así como correas intercambiables y con el movimiento propio de Cartier. Una reedición que ha sido todo un éxito.



En esta entrada te mostramos algunas de las firmas, además de la mencionada Cartier, que presentan modelos con esta forma.
La colección Hampton de Baume et Mercier, tiene un diseño atractivo y atemporal, inspirado en una pieza de 1940. Combina una forma singular, la caja vintage rectangular, con líneas arquitectónicas y características que reflejan la vida informal de hoy.



Cuervo y Sobrinos en su colección Prominente, replica un diseño de la marca de los años 50, un diseño único y con una interpretación perfecta del estilo vintage de la marca.




Hublot nos sorprende con su colección Spirit of Big Bang Moonphase, llena de color y con su tradicional mezcla de materiales exóticos con la maestría de la relojería suiza.




Poiray y su colección Ma Première, con un encanto juvenil y una frescura que los años no alteran y que transmite sutilmente el encanto chic y parisino.



La colección Octo de Bulgari se caracteriza por su forma octogonal, mezcla del círculo y el cuadrado, un homenaje a Leonardo Da Vinci y sus extraordinarios inventos.



Ven a Ambrosio Pérez Joyeros y descubre las últimas tendencias en nuestras exclusivas colecciones de relojería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario