viernes, 24 de agosto de 2018

Victoria de Pomellato



Pomellato, la marca italiana de joyas que nos evoca el color y la creatividad, nace en Milán en 1967 de la mano de Pino Rabolini, heredero de una familia de orfebres, que ha introducido el concepto de Prêt à porter en el mundo de la joyería.


Nos ofrece joyas con una identidad propia, de alta calidad, pero a la vez fáciles de llevar y combinar de forma moderna y casual. Con un estilo original y vanguardista, a través de combinaciones de piedras de colores, tallas especiales y conjuntos creativos de impecable maestría artesanal.



La colección Victoria nació con este nombre basándose en la predilección de la reina Victoria por el azabache, para sus joyas.


En esta colección mezcla la solidez del azabache con la suavidad del oro rosa. Fiel al ADN de la marca Pomellato, nos ofrece joyas de gran tamaño y mucho carácter, voluminosas y sensuales.



Elaboradas con oro rosa de absoluta tendencia, que contrasta con el negro del azabache, o bien, brillantes negros y cristal de roca, de una belleza moderna y anticonvencional.  Compuesta por collares y pulseras de eslabones, pendientes y anillos.




Si te gusta esta colección de Pomellato, no dudes en venir a Ambrosio Pérez Joyeros.  Descubre estas piezas de ensueño, perfecta armonía entre creatividad y maestría artesanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario