viernes, 20 de julio de 2018

Turquesa, el color del verano




Hay determinados colores que en verano siempre son tendencia, como el blanco y los azules en sus distintos tonos, destacando entre ellos el azul turquesa.

En joyería es, desde luego, el color que más representa al verano. Un tono vivaz y fresco, perfecto para dar unas notas de color.

En una entrada dedicada a esta piedra, ya os comentamos que las civilizaciones antiguas consideraban la turquesa como una piedra sagrada, a la que atribuían propiedades mágicas.
Han adornado a los gobernantes del Antiguo Egipto, a los incas, a los persas, Mesopotamia, Civilización del Valle del Indo y China.

Un complemento con turquesas nos aporta un toque de alegría y desenfado, combinando perfectamente con todos los metales preciosos, ya sea plata, oro blanco, amarillo o rosa.

Y Dodo lo sabe muy bien, la colección de verano de este año está llena de guiños a este color. Una colección unisex de pulseras, charms, pendientes y cadenas, donde el color azul y por supuesto el turquesa, son los protagonistas en piedras, flecos, cordones…


Pomellato y su colección Capri, nos sumerge en los colores del Mediterráneo, sus aguas cristalinas y sus paisajes.


La colección de joyas Divas’ Dream de Bulgari, con sus juegos de colores y formas, es quintaesencia de la feminidad y la delicadeza.


¡Ven a Ambrosio PérezJoyeros y descubre los complementos perfectos para este verano!



No hay comentarios:

Publicar un comentario