viernes, 15 de junio de 2018

Hublot Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia




La relación de Hublot con el deporte es larga, no solo con el mundo del fútbol, también con el golf, la fórmula 1 y con personajes ligados al deporte como Usain Bolt, Maradona o Floyd Mayweather. Convertidos en embajadores de la marca, durante los último 30 años, han colaborado para crear relojes innovadores, audaces y únicos.

La implantación de los relojes inteligentes es una evolución lógica en el mundo actual. Tarde o temprano, todas las marcas desarrollarán sus propios relojes inteligentes.

La firma ha elegido la Copa del Mundo de Rusia, de la que será cronometrador oficial, para la presentación del Hublot Big Bang Referee.



Por primera vez, los árbitros contarán con la ayuda de un reloj inteligente, con una función especial que lo diferencia de todos los demás, una aplicación con la capacidad de convertir este Mundial, en una experiencia única. Un reloj inteligente que conectará instantáneamente con cada segundo decisivo de los partidos jugados en la Copa Mundial de la FIFA 2018. Estadísticas, marcadores, sustituciones, tiempo de juego, alineaciones de los equipos, incluso, vibra con cada gol anotado.

Los relojes de los árbitros estarán conectados a la tecnología de línea de gol, un sistema de asistencia de video electrónico para el arbitraje, que sigue todas las trayectorias del balón y determina con certeza si cruzó por completo o no, la línea de gol.

El Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia presenta todas las cualidades tecnológicas de un smartwatch de alta gama. Una edición limitada de 2.018 ejemplares con todas las características del icónico Big Bang, de estructura de titanio, material super ligero y un bisel adornado con 6 tornillos en forma de H. En lo que respecta al tamaño, su caja de 49 mm está dotada por primera vez con tecnología conectada a la inteligencia digital. El diseño de su pantalla táctil está formado por las banderas de las 32 selecciones participantes del Mundial Rusia 2018.



Características del Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia
  • ·         Sistema operativo: Wear OS de Google
  • ·         Compatibilidad; Android 4.4+/iOS 9+
  • ·         Conectividad: Bluetooth BLE 4.1
  • ·         Diámetro: 49 mm
  • ·         Material: Titanio satinado
  • ·         Resistente al agua: 5 ATM (50 m)
  • ·         Sensores:
             Acelerómetro
             Giroscopio
             Detector de inclinación
             Micrófono
             Vibración
             Motor háptico
             GPS
  • ·         Duración de la batería: Aproximadamente de 1 día

Si te interesa el apasionante mundo de la relojería, ven a Ambrosio Pérez Joyeros y déjate conquistar por nuestras fascinantes colecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario