viernes, 29 de junio de 2018

Gold&Roses




La marca Gold&Roses nace en 2014 de la mano de dos diseñadoras, Hannah Rodríguez y Sonia Ruiz, con una gran experiencia en el mundo de la joyería y que han convertido sus sueños en realidad creando una marca Made in Spain de una gran calidad y diseño.

En Ambrosio PérezJoyeros, estamos encantados de contar con esta firma de joyería cuyas piezas se caracterizan por un diseño actual, exclusivo, joven y muy femenino.

Sus diseños son únicos y están elaborados con oro de 18 kilates, piedras preciosas, perlas, diamantes…perfectos para cualquier hora del día.

Joyas creadas con el criterio de ofrecer calidad a un precio razonable y adecuadas para cualquier ocasión.

Estas creadoras comentaron en una entrevista a Informalia, que les haría especial ilusión ver sus creaciones en la reina Letizia: "Nos encantaría verla luciendo una de nuestras joyas".
Pues deseo cumplido, ya que S.M. la Reina Doña Letizia, ha lucido los pendientes doble daga de Gold&Roses en numerosas ocasiones, siendo unos de sus favoritos.


A continuación, os mostramos algunas piezas de sus maravillosas colecciones:

Sus preciosa colecciones de anillos de compromiso y boda, encajan entre sí, creando una composición única.





Anillos de la colección Shewel, en oro rosa liso, oro rosa y diamantes y oro blanco y diamantes.



La colección Loulou á Marrakech, un viaje desencadena esta colección de joyas con formas novedosas y elegantes que evocan un paseo por una ciudad llena de exotismo y misterio. A esta colección pertenecen los pendientes Doble Daga, que tanto aprecia S.M. la Reina Doña Letizia.


La colección Rock, te permite combinar diferentes colores y piezas, uno corto y otro largo, los dos largos, de distintos colores…tú eliges.



Ven a Ambrosio Pérez Joyeros y disfruta de los exclusivos diseños de las colecciones de Gold&Roses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario