sábado, 26 de mayo de 2018

Las joyas también florecen en la primavera/verano 2018




Cada estación genera cambios en nuestra forma de vida, en nuestro vestuario, incluso, en nuestro peinado. Aunque la mejor elección a la hora de combinar nuestros complementos es con la que nos sintamos más cómodos e identificados, siempre surgen tendencias, sobre todo en primavera y verano, que es cuando más se lucen.

Liberados de los tonos oscuros y la ropa de abrigo, en nuestros armarios destacan los colores vivos, los estampados de flores, lunares y los tonos que nos recuerdan el calor y el mar. Además, acentuamos con nuestros complementos zonas como el cuello y las muñecas, tan resguardadas por el frío.

Uno de los looks que vuelve cada verano es el marinero, las conchas son tendencia este año, las pulseras de nudos con colgantes de colores vivos. El turquesa, una piedra y un color que cobran protagonismo, junto con la amatista o el zafiro. 


Los colgantes y accesorios, con los que nos sorprende Dodo cada año, son espectaculares y con el valor añadido de poder crear tus propios diseños.

Pomellato nos sumerge en los colores y sabores del Mediterráneo con su colección Capri y nos invade con los colores de sus pendientes y anillos de la colección Nudo.




Otro de los estilos que triunfa es el Boho. La combinación de múltiples anillos, pulseras y pendientes consigue un toque de lo más original que nos permite mezclar estilos, desde el vintage, al étnico, pasando por el estilo hippie.

Y por supuesto, las flores y las ramas, hojas y formas que las recuerdan, dando un toque relajado y fresco.



Los colores que no fallan en nuestro armario en ninguna época del año, y menos en verano, son el blanco y los tonos neutros como el beige, que combinan perfectamente con cualquier tipo de complemento. Si nuestra ropa es de líneas sencillas, podremos combinarla con detalles grandes, extravagantes y con una gran apariencia. Por ejemplo, los brazaletes, collares o anillos de la nueva colección Ritratto de Pomellato o cualquier complemento de la colección Serpenti de Bulgari.




Si nuestro vestido tiene encajes, elementos o formas que le hacen destacar por sí mismo, lo mejor es escoger algo más discreto como una pulsera sencilla, una cadena con una gema o unos pendientes más sobrios.

La combinación de colores como el amarillo, el rojo o el verde con tonos violeta, el color Pantone de este año, puede ser una experiencia divertida.

En Ambrosio PérezJoyeros, renovamos nuestras exclusivas colecciones al son de las estaciones del año. ¡Ven a visitarnos y sumérgete en los diseños y colores de esta temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario