viernes, 2 de marzo de 2018

Relojes de ediciones limitadas



El reloj es un fiel reflejo de tus gustos, tu personalidad y tu estilo de vida. Si eliges el adecuado,te puede durar para siempre e incluso formar parte de la herencia de tus hijos, como algo especial.

En el mundo de la relojería y sobre todo en el de la alta relojería, existen piezas de edición limitada, piezas exclusivas de ediciones conmemorativas o vinculadas a determinados líderes de opinión que suelen ir enfocadas a coleccionistas o los fans del personaje al que va dedicado la edición.

Los coleccionistas que adquieren ediciones especiales suelen tener en cuenta la historia de la marca, su prestigio, la calidad y la fiabilidad de la pieza escogida. Otro de los atractivos es su carácter de edición limitada a una determinada producción, que hace que se revalorice con el tiempo. Cuanto menor sea la edición, más valor tendrá.

Hace poco recordábamos el 150 aniversario de la marca IWC, con este motivo ha lanzado 27 modelos en edición limitada de las familias Portugieser, Portofino, relojes de Aviador y Da Vinci.

Como el Pallweber edición 150 years, tributo al reloj de bolsillo de 1884, con una edición limitada de 25 piezas.


O el Portugieser Tourbillon edición 150 years, limitado a 15 piezas.


Otra de las firmas que suele lanzar ediciones limitadas, generalmente con figuras del deporte o de la música, es Hublot, como el Big Bang Unico Depeche Mode. Una edición de 55 modelos inspirados en los 55 singles de la banda y cuyos beneficios son para la asociación sin ánimo de lucro Charity: Water, cuya misión es llevar agua potable a las personas de los países en desarrollo de todo el mundo.


El Big Bang Unico Usain Bolt, un homenaje al hombre más rápido de la historia, con una edición de 250 piezas.


Cartier también cuenta con ediciones limitadas como el Rotonde Astromystérieux, limitada a 100 unidades y que recrea a los relojes de principio del siglo XX en el que se observan las manecillas “flotar” a través del cristal transparente.


Estos son sólo un pequeño ejemplo de relojes de ediciones limitadas, cualquier firma de alta joyería, cuenta entre sus colecciones con ediciones limitadas.

En Ambrosio Pérez Joyeros, podrás elegir el reloj que te enamore entre todas nuestras colecciones de prestigiosas firmas de alta relojería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario