viernes, 9 de marzo de 2018

Regalos para el día del Padre



Se acerca el 19 de marzo, el Día del Padre, ¿has pensado con qué le vas a sorprender?

En Ambrosio Pérez Joyeros queremos ayudarte a elegir el regalo para esa persona tan especial que se preocupa por ti y que está siempre a tu lado. Por eso, te proponemos algunas ideas que deberás adaptar a sus gustos, ya que nadie le conoce mejor que tú.

Si vienes a visitarnos te asesoraremos sin compromiso para que elijas y si quieres personalices ese detalle tan especial con el que decirle cuánto le quieres.

Si le gustan los complementos la marca Dodo puede ser tu opción, sus pulseras se pueden personalizar eligiendo las piezas que más te gusten, será única y especial.


Los gemelos son un también una perfecta elección, un complemento que no pasa de moda y que se puede combinar con los looks más elegantes o informales. La marca Deakin & Francis nos ofrece diseños, cuidados hasta el mínimo detalle.



Regalar un reloj es un éxito asegurado, solo tienes que escoger el que mejor se adapte a su estilo.
Si es un apasionado de los deportes, los relojes Suunto están diseñados especialmente para los amantes de las aventuras, poseen funciones que controlan las rutas y ayudan a mantener el rumbo y la seguridad. Conectado a su Smartphone, podrá compartir su aventura.


Una elegante opción puede ser el modelo Clifton de Baume et Mercier.


Sea cual sea tu elección, seguro que en Ambrosio Pérez Joyeros encuentras ese detalle especial para demostrarle cuánto te importa. Hay cientos de posibilidades, ven a visitarnos, estaremos encantados de asesorarte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario