viernes, 1 de diciembre de 2017

Apuesta por una joya como regalo de navidad


Ya se acerca la Navidad y todo lo que ésta conlleva. En Ambrosio Pérez queremos ayudarte a encontrar el regalo con el que sorprender a tus personas queridas.

Si aún no tienes pensado qué regalar a tu pareja, amigo o familiar más cercano, no esperes más. Este año apuesta por las joyas, un regalo que perdura a través de los años.

En Ambrosio Pérez Joyeros te ofrecemos una gran variedad de propuestas para elegir el regalo perfecto esta Navidad. En este post te mostramos algunas ideas, pero puedes acercarte a nuestra tienda donde te asesoraremos personalmente.

Si la afortunada es una mujer, opta por alguna de estas joyas con las que, sin duda, triunfarás. Aquí están las propuestas para ellas:

 Colección Divas’ Dream de Bulgari: Ideal para una mujer joven, elegante y refinada. Elige entre su gran variedad de pendientes, gargantillas y collares, todos ellos inspirados en los sofisticados mosaicos de la antigua Roma. Gemas, zafiros, esmeraldas y piedras preciosas componen cada uno de sus diseños.
                       


Reloj Panthère de Cartier. También puedes optar por un clásico renovado. Más que un reloj, una joya que sigue conservando el espíritu de los años 80, un icono del glamour de la firma. De distintos tamaños y modelos, en acero, en oro amarillo, oro rosa, con diamantes o el fantástico diseño de oro rosa y lacado en negro.




Otra de nuestras propuestas viene de la mano de Pomellato y su última colección Edición Especial Ritratto, con la que celebra el 50 Aniversario de la casa, rindiendo homenaje a los valores de la Maison de Milán, caracterizada por la artesanía, la creatividad y la gran variedad de colores de sus diseños. 
                 

Apuesta por Dodo. Si tienes pensado regalar algo enfocado a un perfil de mujer más joven, los nuevos charms de edición limitada para estas navidades, son perfectos. Con diferentes diseños que representan el espíritu de la Navidad, encontramos desde el típico bastón de caramelo navideño o muñeco de nieve, hasta diseños más atemporales o minimalistas como los DoDoTags, que podrás personalizar tú mismo con la gran variedad de Tags y cadenas que ofrece.
                       



Estas son las propuestas para ellas, pero ¿y para ellosPuedes decantarte por algunas de nuestras sugerencias:

 La primera propuesta es este reloj Max Bill Quarz de Junghans con un diseño clásico, sencillo y atemporal.
                   

  
Si lo que estás buscando es algo más vanguardista, deberías pensar en los relojes Hublot. Aquí te mostramos el precioso, Hublot Classic Fusion Titanium Blue.
      

    

Para sorprender, puedes escoger entre la gran variedad de gemelos que nos ofrece Deakin & Francis,con diseños espectaculares para dejarles impresionados. Desde los más clásicos, hasta los más modernos.                                                                                                                           

   

           

En  Ambrosio Pérez Joyeros queremos que aciertes con la joya perfecta, por eso te invitamos a visitar nuestra joyería donde te asesoraremos para elegir tu regalo. Contamos con una gran variedad de firmas exclusivas, seguro que entre ellas encuentras el regalo ideal para la persona afortunada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario