viernes, 21 de julio de 2017

Reloj Panthère de Cartier


Historia y estilo. Vuelven los años 80. Vuelve la fuerza de la personalidad femenina. Vuelve el reloj Panthère de Cartier.

Cartier apuesta, una vez más, por el icono del glamour y demanda una modernidad firme. El reloj Panthère se reinventa conservando esa esencia que lo convirtió en un símbolo atemporal de la firma.

No se trata sólo de un reloj, sino de una joya singular, original y felina. Se lanzó por primera vez en el año 1983, y hoy vuelve con más fuerza que nunca.

Este modelo reúne todos los códigos de Cartier. El brazalete está formado por eslabones de oro flexibles, lo que permite a esta joya envolver la muñeca de una manera cómoda y elegante. La esfera está rodeada por tornillos que representan el sello del estilo de esta pieza. Los ángulos son tan suaves que proporcionan al cuadrado un acabado más redondeado e incorpora los números romanos, reflejo de esa continua renovación.

Esta colección icono de la marca, vuelve con más fuerza que nunca en distintos tamaños y modelos.

Reloj Panthère, acero.
El brazalete y la caja son de acero. La corona está decorada con una espinela sintética azul y la esfera es plateada. Incluye agujas de acero azulado en forma de espada, lo que le proporciona esa fuerza y elegancia femenina de la marca.


Reloj Panthère, oro amarillo.
Un zafiro azul decora la corona, y la esfera es plateada. Las agujas de acero azulado en forma de espada le dan el toque singular de la joya. El brazalete y la caja son de oro amarillo de 18 quilates.


Reloj Panthère, oro rosa.
Presenta el brazalete y la caja de oro rosa de 18 quilates, las agujas de acero azulado en forma de espada y la corona está adornada con un zafiro azul.


Reloj Panthère, oro rosa y diamantes.
Su brazalete es de oro rosa de 18 quilates, su caja también y está engarzada con diamantes talla brillante. Las agujas en forma de espada son de acero azulado y la corona está compuesta por un diamante.


Reloj Panthère, oro blanco rodiado y diamantes.
Incorpora una caja de oro blanco rodiado de 18 quilates, engastada con diamantes talla brillante. El brazalete también es de oro blanco rodiado, la corona lleva un diamante y las agujas son de acero azulado en forma de espada.


Reloj Panthère de oro rosa y lacado en negro.
Este modelo es una edición limitada, tanto la caja como el brazalete son de oro rosa combinado con laca negra. Este diseño tan especial también cuenta con un zafiro azul rematando su corona.



Ven a por tu reloj Panthère de Cartier a Ambrosio Pérez Joyeros. El regalo perfecto, que se revaloriza con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario