jueves, 13 de julio de 2017

Hublot Big Bang Ferrari


Hublot nos sorprende con la creación de tres nuevos relojes Big Bang Ferrari de edición limitada. Función, forma y estilo se potencian en estos relojes de perfectas proporciones.

La relación de Hublot y Ferrari está presente desde que firmaron un acuerdo en el año 2011. Desde entonces la marca relojera suiza, en colaboración con la marca de coches Ferrari, ha creado una larga lista de relojes, a los que se suman estos tres últimos.

Hublot ha transformado por completo los contornos de su icónico Big Bang para incorporar muchos elementos clave de Ferrari.

Para todos sus relojes, Hublot se inspira en los diseños más novedosos de Ferrari. Juntos intentan plasmar en ellos lo mejor de ambos mundos.

En estos relojes se puede observar una línea roja que recorre el perfil de la caja del reloj, imitando la ranura de la parte trasera de los conocidos Ferrari. Dentro de la esfera encontramos en la ventana de fecha a las 3 horas, algo parecido a un tacómetro. El logo del Cavallino Rampante aparece encima del número 6 y a las 9 en punto, el contador de segundos en forma de un extractor de aire. Los pulsadores simulan los pedales de un coche.

El diseño de la esfera es un continuo reflejo de estos coches italianos, emulando así las llantas, motores y engranajes en cada milímetro.

Aunque la mayoría de las piezas se ensamblan a mano, Hublot también emplea métodos automáticos y semiautomáticos tecnológicamente avanzados para ciertas tareas.

Los relojes Big Bang Ferrari se pueden encontrar en diferentes materiales, Titanio, King Gold y Negro carbón.   

El reloj de Titanio tiene una caja de 45 mm, lengüeta de bisel de resina negra y roja, correa negro alcántara con costuras rojas y cierre de titanio satinado. Tiene aproximadamente 72 horas de reserva de marcha y resiste a 10 ATM, unos 100 metros.


El reloj King Gold tiene una caja de 45 mm, lengüeta de bisel de resina negra y roja, correa negro alcántara con costuras rojas y cierre negro PVD de titanio y oro. Tiene aproximadamente 72 horas de reserva de marcha y resiste a 10 ATM, unos 100 metros.


El reloj Negro Carbón con caja de 45 mm, tiene lengüeta de bisel de resina negra y roja, correa negro alcántara con costuras rojas y cierre negro PVD de titanio y carbón mate. Tiene aproximadamente 72 horas de reserva de marcha y resiste a 10 ATM, unos 100 metros.


Para acompañar estas perfectas esferas, la marca suiza Hublot, ha creado dos tipos de pulseras. Una de ellas imitando la tapicería de los Ferrari, de tejido alcántara negro sobre caucho negro, con costuras tanto laterales como centrales en el emblemático color rojo de Ferrari. Y la otra en piel Schedoni negra, emulando los asientos de estos coches.


En Ambrosio Pérez Joyeros encontrarás las exclusivas colecciones de Hublot. ¡Ven a descubrirlas, te fascinarán! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario