viernes, 19 de mayo de 2017

Relojes IWC Da VInci



IWC Schaffhausen, presento en el último Salón de la Alta Relojería de Ginebra (SIHH), la nueva colección de relojes Da Vinci.
En 1969, IWC creó una colección que rendía homenaje a Leonardo Da Vinci. Era un reloj de caja cuadrada que pretendía ser la síntesis del clasicismo y que en sus sucesivas ‘transformaciones’ fue combinando las líneas de forma, con la tradicional caja redonda.  Para completar el círculo de acabados, IWC también exploró otro de los tradicionales acabados de caja, el tonneau (tonel) en 2007.
La firma de Schaffhausen, incorpora en esta nueva colección modelos femeninos que sin duda están llamados a ocupar un espacio importante en la oferta para mujer, que comenzó a tener peso con la última actualización de la colección Portofino.

Los modelos que queremos presentaros son los siguientes:

 IWC Schaffhausen Da Vinci Automático Fase de la Luna, una de sus nuevas referencias más pequeñas, más delgadas y con un diseño más femenino. La caja de oro, los biseles engastados con diamantes y las preciosas correas de piel de Santoni en colores frambuesa, bronce, marrón oscuro y azul oscuro, subrayan la belleza del reloj. Las fases de la luna se desplazan sobre el cielo azul noche.


El fondo del reloj de todas las referencias del Da Vinci Automático 36mm. y Da Vinci Automático Fase de la Luna 36 lleva grabado la “Flor de la Vida “de Leonardo Da Vinci. Se trata de un patrón geométrico con forma de flor creado por una serie de círculos superpuestos, dispuestos de modo que el centro de cada círculo se encuentra en la intersección de dos de los otros. Concretamente, IWC adopta la variante hexagonal de este patrón, formada por un total de 19 círculos. Representa la búsqueda de reglas matemáticas para la belleza y la proporción, y con ello se erige en un símbolo del nuevo diseño de la colección de relojes.


El  IWC Schaffhausen Da Vinci automático con esfera plateada, que incorpora un engastado de 54 diamantes en el bisel. Como podéis ver  esta ocasión la correa es de piel de aligátor color frambuesa que le da un toque original y muy femenino.



También tenemos el precioso IWC Schaffhausen Da Vinci automático. Este modelo mantiene la caja de acero combinándola con una esfera de color azul y correa de piel azul que le aporta un aspecto sumamente elegante. El círculo interior discretamente levantado sobre la esfera, la característica corona semicircular y la ventanilla de la fecha contribuyen a dotar de carácter femenino a este reloj.


Y finalmente, el IWC Schaffhausen Da Vinci Calendario Perpetuo Cronógrafo, que combina por primera vez el cronógrafo mecánico con la indicación de las fases de la Luna en una esfera interior. Además, incorporan la función Flyback que consiste en la vuelta a cero del cronógrafo, estando éste en marcha, comenzando una nueva cuenta desde cero, muy útil para corregir de inmediato el inicio de una cuenta en caso de error.


Como sabemos que es complicado decidirse por uno, en Ambrosio Pérez Joyeros ponemos a tu disposición esta espléndida y original colección de IWC Schaffhausen y te ayudamos personalmente a elegir el que mejor se adapte a tu gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario