lunes, 8 de mayo de 2017

Anillos de boda


Con la llegada del buen tiempo comienza también la temporada de bodas. Las bodas requieren un esfuerzo y dedicación extra antes del gran día, para que todo salga perfecto. La elección de los lugares, el menú y las invitaciones pueden hacer que nos olvidemos de un elemento fundamental como son las alianzas de boda.

Este símbolo del compromiso es para toda la vida y representa el amor de una pareja. Por eso no puedes dejar su elección para el último momento.

El 2017 viene cargado de nuevas tendencias sobre esta joya tan especial, desde materiales y estilos más clásicos hasta los más rompedores.

A continuación, desde Ambrosio PérezJoyeros, os mostramos una selección de anillos de boda que serán tendencia durante este año.

Solitario en oro blanco de Poiray.
El solitario sigue siendo en 2017 el anillo de compromiso por excelencia, pero es ahora tendencia adornado con una línea de diamantes pavé. Es el caso de esta pieza única de Poiray en oro blanco.


Anillo Fede Nuziale Fedi de Bvlgari.
Es un anillo de oro rosa con un diamante que conjuga a la perfección la sencillez con la elegancia. Es una joya con la que acertarás seguro debido a que el oro rosa se posiciona como el gran protagonista del 2017.



Anillo Nudo de Pomellato.
Es una versión totalmente única y preciosa de esta colección de Pomellato. Es de oro blanco y con engaste de oro rosa, adornado con una banda de diamantes y una piedra prasiolita tallada.
Este año triunfan los anillos con color, principalmente en las piedras, aunque también en los metales. Además este anillo combina dos tipos de metales, como son el oro blanco y el oro rosa, cualidad que se ha convertido en tendencia durante esta temporada.


Anillo Coeur Fil de Poiray.
Este anillo de oro amarillo, algo más atrevido como anillo de compromiso por sus formas entrelazadas, es una joya especial que podrás lucir sin problema en cualquier ocasión por su estilo urbano.



En Ambrosio Pérez Joyeros somos especialistas en anillos de compromiso y de boda.

¡Ven a visitarnos y descubre todos los modelos de las mejores marcas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario