viernes, 28 de abril de 2017

Regalos para el Día de la Madre


Como cada año, el primer domingo del mes de mayo nos trae el Día de la Madre. Este año se celebra el próximo 7 de mayo, queda poco más de una semana para demostrarle todo tu cariño y agradecimiento a la persona que te dio la vida y te demuestra su amor todos los días.

¿Aún no tienes elegido su regalo?

Tiene que ser algo único y que sepas que le encante, que no vaya a olvidar nunca. A la mayor parte de las mujeres les gusta llevar buenas joyas y complementos para completar sus looks diarios. Por ello, te invitamos a que visites nuestra Joyería en Valladolid donde encontrarás multitud de ideas para regalarle y donde te ayudaremos personalmente a que la elección sea la correcta.

Además, desde Ambrosio Pérez Joyeros, hemos seleccionado unas joyas y modelos para todo tipo de gustos y estilos, seguro que te ayudarán a decidir.

Pulsera Oro Rosa de Poiray.
Es un accesorio de lo más sencillo, moderno y elegante con un material de tendencia como es el oro rosa. Es un detalle perfecto para demostrar el amor incondicional hacia una madre.


Pendientes Amore de Dodo.
Elaborado con oro rosa de 9 kt. y zafiro blanco sintético en forma de corazón. La colección Amore de Dodo también cuenta con anillos, colgantes o pulseras, y es ideal para mujeres apasionadas y atrevidas.


Anillo B. Zero 1 de Bulgari.
Con cuatro bandas de oro rosa de 18 kt. y de cerámica blanca. Esta pieza es perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas.



Colgante con cadena Colpo Di Fulmine de Pomellato.  
La cadena es de oro blanco y el colgante es un topacio azul con diamantes. El colgante está formado por piedras finas y delicadas de contorno irregular e iluminadas por una corona de diamantes.


Además de las joyas, las mujeres se han convertido en grandes amantes del mundo de la relojería. Muchas lo consideran ya un complemento imprescindible del día a día.

Por ejemplo, el modelo Dodo Chocolate Watch, con caja de 30 mm. de diámetro en oro rosa, correa de grogén y esfera marrón chocolate. Un regalo original y perfecto para lucir en cualquier ocasión.


¿Ya sabes qué tipo de joya va más con el estilo de tu madre?

En nuestra tienda en Valladolid, disponemos de una variedad mucho más amplia de modelos especiales para la madre perfecta.
¡Ven a visitarnos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario