viernes, 21 de abril de 2017

¿Qué es Baselworld?


Baselworld es la feria más grande e importante de relojería y joyería a nivel mundial. Se celebra todos los años en Suiza, concretamente en la ciudad de Basilea, cada mes de marzo.

Este lujoso espectáculo reúne a las más prestigiosas firmas del sector, para presentar sus nuevos modelos y las tendencias del año en la industria de la relojería y la joyería. Es la ocasión perfecta para las marcas que participan, ya que se hacen nuevos negocios, contactos y obtienen una importante repercusión publicitaria.

En el 2017, Baselworld se ha celebrado del 23 al 30 de marzo en el Messe Schweiz o Messe Basel, que es uno de los recintos de exposiciones más grandes de toda Europa.



La Feria de Basilea ocupa varios edificios, en torno a 140.000 metros cuadrados en total, y cuenta con unos 2.100 expositores (algunos de las marcas más importantes, en stands de varios pisos de altura). Cada año se reciben alrededor de 150.000 visitantes.



En este escaparate mundial de la industria relojera son muchas las empresas que exponen sus productos (relojes, joyas, piedras preciosas…). Se podría decir que en torno a 2.000 marcas, procedentes de diversos países, algunas del mundo de la Alta Relojería tan conocidas como Bulgari, Cartier, Cuervo y Sobrinos, Hublot, CT Scuderia o Junghans y también otras del mundo de la moda y la joyería como son Bulgari o Cartier.



Ya se encuentran marcadas las fechas para Baselworld 2018, que tendrá lugar los días 22 a 27 de marzo. Si eres un apasionado de este sector, visitar esta feria será indudablemente una gran experiencia difícil de olvidar.


Si quieres encontrar modelos de relojería y joyería de algunas de las marcas más importantes que participan en Baselworld ven a visitarnos a AmbrosioPérez Joyeros, ¡contamos con muchas de esas marcas en nuestra tienda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario