miércoles, 5 de abril de 2017

Colección Pop Art de Hublot.


El Pop Art fue un movimiento artístico entre los años 1950 y 1960, caracterizado por hacer atractivos objetos e imágenes de la vida cotidiana moderna, a través de obras de arte coloridas y divertidas. Uno de los representantes más importantes de este movimiento fue Andy Warhol con reinterpretaciones de imágenes simbólicas de la modernidad, como la lata de sopa Campbell y los botellines de Coca-Cola, en cuadros llenos de color.

Es precisamente este movimiento artístico y este pintor lo que ha servido de inspiración a la marca Hublot para crear su colección de relojes Big Bang Pop Art.

Esta colección pretende fusionar el arte moderno y la moda con el mundo de la relojería, dando un sentido diferente a la convencional versión Big Bang de Hublot, al igual que hacía el Pop Art.


¿Eres un apasionado del Pop Art? Entonces estos relojes son para ti.

Se trata de una línea femenina única con cuatro relojes de edición limitada, que conjugan una maravillosa mecánica digna de la alta joyería, con una atractiva estética.  En definitiva, una auténtica obra de arte para la muñeca.


El Big Bang Pop Art de Hublot se presenta en una caja de 39 mm. de acero inoxidable o de oro de 18 quilates. La esfera posee colores alegres, gracias a que se encuentran perfectamente engastadas mediante técnicas tradicionales, con piedras preciosas y semipreciosas como son las tsavoritas, zafiros o amatistas. Asimismo la esfera y la correa combinan dos tonos, ésta última elaborada en piel de cocodrilo con reverso de caucho.  


En cuanto a las características técnicas, estos relojes albergan movimiento automático HUB 1710, que se trata de un cronógrafo mecánico con una ventanilla que indica la fecha en las 3 h, con una reserva de marcha de hasta 50 horas.


Actualmente, esta edición especial se encuentra disponible en relojes de color morado, rosa, verde o naranja, e incluyen tres correas intercambiables de diferentes tonalidades.

¿Has elegido ya el tuyo?


En Ambrosio Pérez Joyeros ponemos a tu disposición esta espléndida y original colección de Hublot y te ayudamos personalmente a elegir la que mejor se adapte a tus gustos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario