viernes, 24 de marzo de 2017

Relojes Cuervo y Sobrinos.


La marca Cuervo y Sobrinos cuenta con una identidad de lujo única, debido a su procedencia y herencia latina. Es conocida a nivel mundial como símbolo de elegancia y personalidad.

En 1882 Armando Río y Cuervo junto a sus hermanos, comenzó a dirigir la joyería de su tío Ramón Cuervo en La Habana. De ahí el nombre de “Cuervo y Sobrinos”.

Gracias a la vitalidad de La Habana y a la acción comercial de la familia, la joyería comenzó a crecer rápidamente hasta convertirse en una de las más importantes y famosas de la capital cubana. El espíritu latino y la calidad de los productos fueron un factor clave para que la notoriedad de la marca aumentase y se decidiese expandir la producción.

La firma cubana logra situarse al lado de las marcas más destacadas de la relojería mundial, convirtiéndose en una referencia a nivel internacional.
En la actualidad, la marca ha establecido la sede en Suiza y es la única marca de relojes suizos que puede presumir de auténtica alma latina.

La filosofía y los valores de la marca se siguen reflejando en los nuevos modelos, que sin ser afectados por las modas se encuentran en constante evolución, manteniendo la elegancia y la clase que caracterizan los modelos Cuervo y Sobrinos desde sus orígenes.

Por ello, cada colección y cada pieza de relojería se relacionan con una breve historia vinculada con el pasado y el origen de la marca. 

Algunas de las colecciones más destacadas de relojes que ofrece esta marca son:

Espléndidos.
Inspirado en el modelo original creado durante el apogeo de La Habana. Su diseño es el reflejo del esplendor que imperaba en la capital cubana a finales del siglo XIX.


Historiador.
Reproducción de un modelo original producido desde los años cuarenta hasta finales de los cincuenta. Se caracteriza por ser elegante, distinguido, clásico y atemporal.


Historiador Lady.
Dedicado a las mujeres, con piedras preciosas e inspirado en un modelo inimitable característico de los años cincuenta.


Prominente.
Caracterizado por sus generosas dimensiones y objeto de culto para todos los amantes de los relojes clásicos. Debe su nombre a uno de los puros cubanos más grandes y famosos que existen.





Racing.
Dedicados al mundo de las competiciones de coches clásicos, esta colección es perfecta para un look moderno, dinámico y deportivo.


Robusto.
Esta línea rinde homenaje al hombre del siglo XXI, donde la elegancia se encuentra con lo deportivo

Torpedo.
Diseño más atrevido conocido como “Pirata”, por su espíritu intrépido y romántico. Rinde homenaje a las raíces cubanas de la marca.

Habana 1882 Special Edition.
Ediciones especiales de diferentes colecciones que son piezas únicas e irrepetibles de relojería, vinculadas con la excepción y exotismo latino.

En Ambrosio Pérez Joyeros, te ofrecemos los modelos más distinguidos de Cuervo y Sobrinos,    firma de lujo conocida a nivel mundial.

¡Ven a visitarnos y te mostraremos nuestra selección única de piezas de relojería!













No hay comentarios:

Publicar un comentario