viernes, 3 de marzo de 2017

¿Qué regalar el Día del Padre?


El 19 de marzo se acerca, ¿aún no has pensado en su regalo?
No esperes más, en Ambrosio Pérez Joyeros, tenemos algunas de las propuestas perfectas. Nosotros te damos algunas ideas, pero también puedes acercarte a nuestra Joyería en Valladolid donde te asesoraremos personalmente, sin ningún compromiso.

Uno de los accesorios que más les gustan a los hombres son los relojes. Debes escoger uno que se adapte a su estilo y personalidad. Nosotros te proponemos los siguientes:

Reloj de Bvlgari Carbon gold, mecánico de cuerda automática, fecha con caja  transparente, placa y corona de oro rosa, esfera negra y correa de piel. Sin duda alguna, un accesorio elegante y sofisticado.



Reloj Suunto Essential Copper, para auténticos deportistas, diseñado con una carcasa de acero inoxidable y cristal de zafiro, altímetro, barómetro y brújula. Es perfecto para el uso urbano y para la aventura en la Naturaleza.


Para los más atrevidos, Reloj Titanium King Gold de Hublot, con caja de titanio, luneta Oro King de 18 quilates con satinado vertical, 6 tornillos de titanio en forma de H, esfera negra mate y correas de caucho negro y piel de aligátor.


Otra posibilidad son unos gemelos, un regalo diferente que puede lucir en cualquier ocasión y le otorgaran un toque extra de elegancia.

Gemelos Deakin & Francis, un homenaje a la aviación, están hechos de aluminio de grado aeronáutico. Con los cojinetes de bolas internos, las láminas de refrigeración negras se mueven mientras las palas de oro, muy pulidas, giran alrededor. Incluso los remaches y los paneles de unión han sido tallados al máximo con láser.


O estos otros gemelos, también de Deakin & Francis, en los que se combina el negro del rodio con el oro rosa, creando un contraste espectacular y lleno de detalles como el grabado de sus laterales.


Por último, una idea original son los artículos de escritura, como por ejemplo el Bolígrafo Roadster de Cartier de composite negro, detalles de acabado en oro amarillo, cabujón de resina azul.






Éstas son algunas de nuestras sugerencias. Ven a visitarnos y te ayudaremos a conseguir el regalo perfecto para un día tan especial. Te esperamos en Ambrosio Pérez Joyeros, tu joyería en Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario