viernes, 31 de marzo de 2017

Relojes para mujer.

Poiray

¿A qué mujer no le gusta completar su look con un reloj apropiado?

En los últimos tiempos, los relojes se han convertido en un accesorio de moda imprescindible, que proporciona un estilo y una personalidad propia a las personas que lo llevan, más allá de su funcionalidad horaria.

Son muchas las marcas de gran prestigio que ofrecen relojes para mujeres. Por ello, desde Ambrosio Pérez Joyeros vamos a utilizar esta entrada de nuestro blog para proponeros algunas piezas únicas de relojería.

¡Después de verlos no podrás resistirte a los encantos de alguno de ellos!


Reloj Clé de Cartier.
De 35 mm. de diámetro y movimiento mecánico. La caja, engastada con diamantes talla brillante, y el brazalete son de oro rosa de dieciocho quilates. La llave está decorada con un zafiro.
Es una pieza que combina la elegancia con lo moderno, a la perfección.



Reloj de Frederique Constant Geneve.
Es una pieza de relojería totalmente exclusiva que aporta un toque extra de estilo y funcionalidad.
Correa de piel de cocodrilo. Chapado en oro rosa de acero inoxidable con diamantes. Con un diámetro de 38.8 mm, posee alguna función además de la hora, como indicar la fase lunar o la fecha y es resistente al agua.



Reloj B.Zero 1 de Bulgari.
La distinción es una de las características fundamentales de este modelo que tiene un diámetro de 23mm y brazalete de cerámica negro.  Sobre todo es un complemento que por su tamaño, colores y materiales es ideal para ocasiones especiales donde los complementos deban ser discretos y elegantes.


Reloj Max Bill Damen de Junghans.
El tamaño es algo superior, de 32.7 mm. Se trata de un reloj moderno y sencillo.
Tiene correa de piel con cierre de hebilla en acero fino y esfera blanco mate. Además es resistente a salpicaduras de agua.


Reloj Dodo Butterfly.
La marca Dodo ofrece relojes llamativos y modernos.
Este modelo con correa de piel trenzada turquesa y hebilla de acero brillante, es ideal para el buen tiempo por sus colores alegres.
La esfera es de color oro rosa y su interior está decorado con dos mariposas, lo que le proporciona un toque muy primaveral.



Estas son sólo algunas propuestas que hemos seleccionado en Ambrosio Pérez Joyeros, pero tenemos muchas más.


Ven a visitarnos y estaremos encantados de enseñarte todos los modelos disponibles.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario