viernes, 10 de marzo de 2017

¿Cómo elegir el reloj de pulsera perfecto?


El reloj es uno de los complementos más importantes, tanto para mujeres como para hombres. Se trata de un símbolo de personalidad, elegancia y distinción de cada persona.

En Ambrosio Pérez Joyeros disponemos de relojes de las marcas más prestigiosas: Baume & Mercier, Bulgari, Cartier, CT Scuderia, Cuervo y Sobrinos, Frederique Constant, Hamilton, Hublot, IWC, Junghans, Poiray, Suunto.
  
Además de la marca y el estilo, a la hora de elegir un reloj influyen otros factores. A continuación, te mostramos una lista de aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un reloj, para que la decisión tomada sea perfecta.

·         Vigila tu presupuesto.
Tienes que ser consciente del dinero que estas dispuesto a gastar, así podrás fijarte sólo en los relojes y marcas que cumplen con el presupuesto.


·         Ten claro el uso que le vas a dar al reloj.
Existen tres tipos generales de relojes según el estilo: clásicos, deportivos o de diseño. Para elegir entre esas categorías, piensa cuándo y con qué quieres ponerte el reloj.  Dependiendo de la ocasión de uso (trabajo, ocasiones especiales, deporte, fines de semana…) tu búsqueda se podrá centrar en una de esos tres tipos únicamente.


·         Escoge entre infinidad de materiales.
Esto es una decisión muy personal y cada tipo de material va unido al precio, a la marca y al estilo. Debes tener en cuenta, entre otras cosas, la frecuencia de uso que le vas a dar al reloj. Escoge materiales más resistentes si pretendes darles un uso diario o por el contrario, materiales más delicados y exclusivos si el uso será ocasional.


·         Tu personalidad y tus gustos son muy importantes.
Elige un reloj acorde a tu forma de ser y a tu edad. Estos accesorios son un reflejo de la personalidad y el gusto de la persona que lo lleva.



·         Ten en cuenta tu aspecto y complexión física.
A las personas más delgadas, les favorecen más los relojes con cajas redondas y tamaños medios. Sin embargo, las personas más grandes encajan con relojes de caja cuadrada o rectangular y tamaño más grande.
Para ello, lo mejor siempre es que te pruebes los modelos antes de tomar la decisión. En ocasiones algo que te gusta, no siempre es lo que mejor te sienta.


Esto sólo son algunos consejos y recomendaciones. Si tienes alguna duda, ven a visitarnos.

En Ambrosio Pérez Joyeros, además de tener relojes de las mejores marcas, contamos con los mejores profesionales para ayudarte a elegir el reloj perfecto para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario