sábado, 11 de febrero de 2017

Ideas para regalar en San Valentín


Realmente cualquier joya bien elegida se puede convertir en el regalo perfecto y más para una ocasión como San Valentín. Demuéstrale a tu pareja lo que sientes por ella eligiendo la mejor joya, que no tiene por qué ser la más cara. En Ambrosio Pérez puedes encontrar detalles para regalar aptos para todos los bolsillos.

Para hacer la elección más sencilla y garantizar el éxito tanto para hombres cómo para mujeres, en Ambrosio Pérez hemos hecho una selección de joyas para regalar este San Valentín:

Para ella:

Bvlgari nos presenta en su colección Diva, en la que puedes encontrar pendientes, brazaletes, gargantillas… Es el regalo perfecto para una mujer joven, moderna y atrevida. ¿Quién diría que no a un regalo así?


La siguiente propuesta es el anillo Nudo de Pomellato. Si le gustan las joyas coloridas, en Pomellato podrás encontrar este mismo modelo en muchos otros colores, ¡elige el que más te guste!



La última propuesta para ellas, es cualquiera de las nuevas creaciones de Dodo de su colección More Love, para mujeres jóvenes, divertidas y extrovertidas. Además, añadiendo charms a sus creaciones, podrás ir contando tu propia historia.


Estas son las propuestas para ellas, pero ¿y para ellos? La elección de un regalo para un hombre puede parecer mucho más fácil, aunque a veces puedas sentir que no tienes suficiente dónde elegir.

El regalo más común para los hombres son los relojes. Desde Ambrosio Pérez además os hacemos unas cuantas propuestas para elegir el reloj perfecto, para este San Valentín:

Para él:

La primera propuesta es este reloj Max Bill de Junghans con un diseño clásico sencillo y atemporal.



Si es deportista le encantarán cualquiera de los modelos de Suunto, un ordenador en la muñeca, con el que poder planificar, hacer un seguimiento de sus rutas y avances, así como compartir sus experiencias.


Cómo última propuesta, y dejando los relojes de lado, te proponemos estos gemelos de Deakin & Francis perfectos para hombres elegantes, modernos y que cuidan su imagen hasta el último detalle.


Estas son las propuestas que hemos seleccionado desde Ambrosio Pérez, ¡¡pero tenemos muchas más!! Esperamos que os sirvan de ayuda y ¡qué todos encontréis el regalo perfecto para vuestros enamorados y enamoradas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario