viernes, 24 de febrero de 2017

Consejos para elegir el anillo de compromiso perfecto.


Ha llegado el momento, es hora de pedírselo. Lo tienes todo preparado para decirle que es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. Solo te falta la elección del anillo, y no puedes fallar.

Te preguntas por las expectativas de la novia y sientes la presión cuando vas a elegir el anillo. Pero no tienes de qué preocuparte, te ayudamos a escoger el diseño perfecto con los siguientes consejos:

Piensa en ella: Si vas a pedirla matrimonio estamos seguros de que la conoces, piensa en sus gustos, por ejemplo, si es clásica o moderna. No puedes olvidarte en ningún momento que el anillo le tiene que gustar a ella, no sólo a ti.

Anillo de la colección Zero de Bulgari

Vigila tu presupuesto: Decide cuanto dinero quieres o puedes gastarte en el anillo. Así, una vez que lo decidas, mira sólo los modelos que estén dentro de tu presupuesto. Y no te preocupes si no puedes gastar mucho, porque, aunque ayuda, no es lo más importante para encontrar el anillo de sus sueños.

Anillo de la colección Sabbia de Pomellato

Fíjate en el tamaño de su mano y la longitud de sus dedos: Al igual que ocurre con otros complementos, éste debe adaptarse a la fisonomía de cada mano para resaltar su belleza.

Anillos de la colección Pop de Adolfo Courrier

Revuelve su joyero: De esta manera podrás ver sus gustos en joyería, qué tipo de materiales prefiere (oro blanco, oro amarillo, plata...), si le gustan las joyas sencillas o con más detalle.

Anillo de la colección Tresse de Poiray

Habla con su familia o amigos: Su madre, hermana, sus amigos... cualquiera de ellos podrá aconsejarte. Escúchales, pueden darte muchas pistas. Ellos sabrán qué tipo de anillo puede ser el ideal.

Anillo Cuore de Dodo


Son algunas recomendaciones que te pueden servir de gran ayuda, pero si todavía no lo tienes claro, te dejamos algunas propuestas de unos modelos que pueden ayudarte a decidir. En Ambrosio Pérez Joyeros, tu joyería en Valladolid, encuentra el anillo de compromiso que necesitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario