viernes, 27 de enero de 2017

Love de Cartier


Se acerca el día  de San Valentín y la colección Love de Cartier puede ser un regalo perfecto para sellar vuestro amor.
La colección creada de la mano del diseñador Aldo Cipullo para Cartier en 1969, ha ido evolucionando a lo largo de los años, sin perder sus señas de identidad.
Lo que empezó con un diseño de brazalete se fue diversificando con distintos materiales como el oro rosa, el blanco y los diamantes, así como con distintas piezas, anillos, collares, pendientes…
Creada en Nueva York en los años 1970, la joya LOVE sella los amores liberados de convenciones. Sus tornillos gráficos, su óvalo ideal y su elegancia evidente, hacen de ella el emblema atemporal de los amores pasionales. Puntuada de diamante, oro amarillo u oro rosa.
El brazalete está decorado con pequeños tornillos que unen las mitades superior e inferior. El comprador recibe un destornillador pequeño que se utiliza para conectar las mitades. A diferencia de las pulseras tradicionales, que son amplias como para deslizarse a lo largo del brazo y la muñeca, o que se pueden abrir, el brazalete Love está diseñado para ser abierto por un destornillador especial, que se proporciona con la pulsera y que se puede usar en forma de collar. De tal manera que se puede establecer una especie de compromiso, una persona lleva el brazalete y la otra la “clave” que lo abre.
 Ya sea como brazalete

Como anillo

Tal vez como collar

…O pendientes

Puede ser el regalo perfecto para San Valentín.

Ven a Ambrosio Pérez a por el regalo perfecto para sellar tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario