viernes, 13 de enero de 2017

Calatrava uno de los símbolos de Patek Philippe.


Patek Philippe ha añadido 3 nuevos modelos a su colección Calatrava. Relojes de mujer en oro rosa y oro blanco, que  hacen resaltar con toda simplicidad, las horas y los minutos. Solamente el tiempo que transcurre, en su forma más pura. Estos modelos se centran así en lo esencial,  una nueva y perfecta interpretación del estilo clásico y atemporal en versión femenina. Paradigma de elegancia y sobriedad. Esta colección se basa en el principio de la Bauhaus "La función dicta la forma", una filosofía que ha guiado la creación de todos los relojes Calatrava, desde el primer modelo de 1932.

Las agujas y los engranajes efectúan movimientos circulares, la caja adopta una forma redonda. Ningún detalle superfluo consigue distraer la lectura del tiempo, todo ello realzado con la firma Patek Philippe, garantía de precisión y fiabilidad.

Calatrava 4897/300G-001, de oro blanco, con movimiento mecánico de cuerda manual, bisel engastado con 48 diamantes talla baguette, esfera azul noche guilloché, índices espolvoreados de oro y pulsera de satén cepillado, azul noche, cierre de hebilla engastado con 6 diamantes baguette.


Calatrava 7122/200G-001, de oro blanco, con movimiento mecánico de cuerda manual, bisel engastado con 44 diamantes, esfera lacada blanca y pulsera de piel.


Calatrava 7200/200R-001, de oro rosa, movimiento mecánico extraplano de carga automática, bisel engastado con 142 diamantes y pulsera de piel. (Foto Portada)



En Ambrosio Pérez, puedes elegir entre una gran variedad de relojes y marcas tanto para mujer como para hombre. ¡Ven y elige el tuyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario