viernes, 24 de junio de 2016

Complementos y joyas para el novio


Aunque es la novia la que acapara prácticamente todas las miradas el día de la boda, el novio también cuenta con una serie de complementos básicos, que van más allá del traje.

Te ofrecemos aquí unos consejos para que sepas que complementos y que joyas debe llevar el novio para acompañar de forma elegante y vistosa al traje:

Los gemelos: Imprescindibles y esencial en las camisas de doble puño. No es recomendable llevar diseños extravagantes, aunque admiten un mayor grado de fantasía que el reloj. Pueden ser incluso un regalo de compromiso de la novia o de la familia. Una elección correcta de gemelos puede transformar un look corriente en la pura elegancia masculina.

Gemelos de Patek Philippe


Gemelos de Cartier





Gemelos de Bulgari

El reloj: Clave en el aspecto masculino y muchas veces se estrenan al haber sido el regalo de compromiso de la novia. Vamos a diferenciar dos:
  • El reloj de muñeca:. Los ideales son los de esfera mediana y clásicos; de colores marrones, negros o plateados; y de piel. También se puede optar por el oro tanto blanco como dorado que encaja con las alianzas. Se debe evitar acompañar con pulseras, brazaletes…

Reloj de Hamilton

Reloj Drive de Cartier

Clifton de Baume & Mercier

  • Reloj de cadena, que da un toque elegante al diseño y un estilismo retro con el que se llama la atención. Además, se puede utilizar tanto con trajes clásicos o con looks más casual para darle un toque de contraste. 


Reloj de bolsillo Patek Philippe

Reloj de bolsillo Patek Philippe

El alfiler de corbata: Otro detalle al que hay que prestar atención, una de las pocas piezas que se puede permitir el hombre para hacer distintivo y atractivo su look personal en el día de la boda. Hay varios materiales: Oro, plata y acero. También pueden llevar capas de esmaltes para dar color.

En Ambrosio Pérez Joyeros, estaremos encantados de ayudarte a elegir los complementos, que te acompañarán en tu gran día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario