lunes, 20 de junio de 2016

Consejos para elegir los pendientes de boda



Aunque la elección del vestido es lo más importante para una novia, no hay que descuidar los complementos y accesorios que pueden perfeccionar y hacer brillar con luz propia al vestido, en ese día considerado por muchas novias, el más importante de su vida.

Los pendientes tendrán un protagonismo especial, ya que realzarán el óvalo de tu cara, aparecerán en todas las fotos y ayudarán a inmortalizar ese inolvidable día.

Pendientes de Cartier, oro blanco y diamantes

Te ofrecemos una serie de consejos para elegir los pendientes más adecuados para ese día tan especial:
  • Elige antes tu peinado: Tu pelo influye, si lo llevas suelto, con moño o semirrecogido, debes elegir unos pendientes largos. En cambio si optas por un recogido o semirecogido puedes optar por unos cortos.

Bulgari colección Diva`s Dream, oro blanco y pavé de diamantes

  • El escote del vestido será determinante. Si el vestido tiene escote palabra de honor o los hombros al descubierto, llevar unos pendientes largos hará que resalten más. Los pendientes cortos quedaran mejor si el vestido es de tirantes, con manga o con los vestidos de pedrería.

Patek Philippe, oro blanco y diamantes


  • También debes tener en cuenta si vas a utilizar más complementos. Si vas a usar, gargantilla, una tiara o diadema, decántate por unos pendientes sencillos y cortos. Pero si no llevas nada más, impresiona con unos pendientes largos y llamativos. Debes evitar un aspecto recargado y recordar siempre que menos es más.

Cuore de Dodo, oro blamco y diamantes

  • A su vez, la fisionomía de cada persona es un factor a tener en cuenta. Una novia bajita o con un cuello más corto le favorecerá más unos pendientes más cortos. A las personas más altas y con un cuello largo le quedarán perfectos unos pendientes largos.

Colección Arabesque de Pomellato, oro rosa y diamantes


  • La forma de la cara también puede hacernos elegir unos pendientes u otros. Las personas cuyo rostro es de forma cuadrada deberían elegir pendientes finos, largos y evitar las líneas rectas. Las formas triangulares en el rostro encajan con pendientes con volúmenes y las formas redondeadas se adaptan mejor a los pendientes largos.


Poyrai, oroblanco y diamantes

  • A la hora de elegir el material, los diamantes son una elección perfecta, ya que añadirán brillo a tu rostro. Pueden ser combinados con perlas o alguna piedra de color como el coral que añadirán un toque de frescura.

Cartier Caresse, oro blamco y diamantes

En la elección, será importante que no traicionen tu estilo y te hagan sentir segura de tu opción.

Si el vestido es de estilo vintage, te pueden quedar perfectos  esos pendientes  de tu familia, que han perdurado durante generaciones.

Ven a Ambrosio Pérez Joyeros y cuéntanos como es tu vestido y te ayudaremos a elegir los complementos  que mejor se adaptan a tu elección, para que ese día estés perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario