sábado, 12 de marzo de 2016

Regalos para el Día del Padre


Dentro de unos días se celebra el día del Padre, ¿sabes ya qué le vas a regalar? En Ambrosio Pérez Joyeros te ayudamos a elegir ese regalo para el “mejor padre del mundo”. Te vamos a proponer algunas ideas, que deberás adaptar a sus gustos, ya que le conoces mejor que nosotros. Pero si vienes a visitarnos te asesoraremos sin compromiso, para que elijas y si quieres personalices ese regalo tan especial, con el que quieres decirle tantas cosas.


Relojes: A la mayoría de los hombres les gustan los relojes con lo que el éxito lo tienes garantizado, sólo tienes que escoger el que mejor se adapte a su estilo.

El IWC Aviador Doble Cronógrafo edición especial le Petit Prince, sorprende por su innovadora indicación del día de la semana en forma de estrella, cada día se ilumina una de las siete estrellas doradas del círculo interior de la esfera, simbolizando la visita del célebre personaje a un planeta distinto.



Suunto Essential para los amantes del deporte, son pioneros en la construcción de instrumentos de precisión para el aire libre con altímetro que permite saber la altura y el progreso en la subida, barómetro que pronostica los cambios bruscos en el clima y te ayuda a tomar las precauciones necesarias para realizar un viaje seguro y brújula que ayuda a localizar tu camino con seguridad.


Junghans y su Max Bill Automatic, un reloj de diseño clásico hecho con espíritu innovador y una búsqueda constante de precisión, cuidando hasta el último detalle.


Otro regalo que os proponemos son unos gemelos, un regalo que no tiene porqué usarse sólo en ocasiones especiales ya que pueden servir para romper con la monotonía del vestir diario.

Gemelos Bulgari en plata de ley con esmalte azul claro y grabado guilloché.



Gemelos Nautilus de Patek Philippe en cristal de zafiro y centro negro-marrón y oro rosa de 18 quilates.


Gemelos de Cartier de color azul eléctrico de plata maciza, laca azul y cabujón de espinela azul.



Como última sugerencia os ofrecemos los artículos de escritorio, un regalo especial que puede señalar el gusto por la belleza de los accesorios.

Como este bolígrafo de Cartier en plata de ley y laca negra, con la pantera símbolo de la marca.




Bolígrafo Must de Cartier en laca azul y detalles en su acabado de paladio.




Estás son sólo unas sugerencias, si vienes a visitarnos, en Ambrosio Pérez Joyeros, te ayudaremos a elegir ese regalo especial que estás buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario