viernes, 26 de febrero de 2016

El significado de soñar con un reloj


¿Sabéis que soñar con un reloj tiene significado? Dicen que está relacionado con que el subconsciente ,nos está diciendo que el tiempo avanza y no debemos desaprovechar las oportunidades que se nos presentan.

El reloj significa tiempo y si las manecillas están en movimiento, actividad, revolución, vida…

Si soñamos que le damos cuerda a un reloj es que nuestra vida en pareja o con amigos es perfecta.

Cuando en un sueño nos vemos mirando el reloj para saber la hora, señala preocupación y ansiedad en nuestra vida o algún tipo de presión social, profesional…

Soñar con relojes despertadores manifiesta el miedo de quedarnos dormidos o el interés de realizar determinada tarea en un tiempo preciso.

Soñar con un reloj de pulsera significa que con más esfuerzo podríamos conseguir mucho más o también satisfacción por lo conseguido hasta el momento.

Soñar que alguien te regala un reloj muestra que alguien nos está pasando sus preocupaciones.

Si en nuestros sueños no oímos el despertador, es señal de que algunas distracciones nos harán perder oportunidades en el campo profesional.

Acudir a un relojero en nuestros sueños, nos indica que en un futuro tendremos que recurrir a alguien cercano para que nos ayude a solucionar algún problema.

Soñar que se rompe un reloj es una amenaza de pérdida de distinta índole.

Soñar que te roban el reloj es señal de peligro e intranquilidad en tu vida diaria.

Soñar con un reloj de sol, suele ser un aviso para que nos centremos en poner en orden las cosas y no perder el tiempo en divagaciones o sueños imposibles.

Soñar con una torre de reloj significa puntualidad, seguridad, precisión y facilidad para alcanzar los objetivos deseados.

Si nos vemos en sueños siendo relojeros, indica la necesidad de hallar la perfección en todos los ámbitos de nuestra vida.

Soñar con las manecillas en movimiento acercándose entre si hasta llegar al número 12, sugiere que el éxito está cerca.

En Ambrosio Pérez Joyeros esperamos que si sueñas con un reloj vengas a buscarlo, seguro que encontramos el reloj de tus sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario