sábado, 23 de enero de 2016

¿Qué significa regalar joyas?

Sortija Amore de oro rosa y rubí sintético de Dodo

Cuando te regalan una joya, siempre es un regalo especial. Regalar joyas es regalar emociones, sentimientos, detalles para recordar toda la vida,  unidos a un momento en el que vivimos una sensación especial. No se trata tanto del valor económico del regalo, como de su valor emocional. Son muchas las veces que  ante la pérdida de una determinada pieza, hemos oído  hablar de su gran valor sentimental.  Y ese valor sentimental se conserva durante generaciones, una joya es un regalo atemporal, un objeto que nunca pasa de moda. Recibimos con  especial emoción esa joya que perteneció a nuestra madre o a nuestra abuela, ya que enseguida la relacionamos con un sentimiento especial.

Sortija de oro rosa y cerámica negra de la colección Zero de Bulgari

El interés por la joyería no es exclusivo de las mujeres, también se pueden regalar a un hombre detalles como unos gemelos, un reloj e incluso algún tipo de pulsera.

Gemelos Nautilus de Patek Philippe


Un detalle que puede hacer diferente tu regalo es personalizarlo, con algún tipo de grabado, una fecha, una frase, cualquier mensaje que quieras dejar inmortalizado.  Otra manera de personalizar tus regalos es ir añadiendo “charms”, piedras o colgantes con significados especiales para el receptor.
Para regalar joyas  debes utilizar tu imaginación y buen gusto para que ese regalo sea valorado por la persona que lo recibe, la intuición y el conocimiento de la persona que lo va a recibir jugaran a tu favor.

Pulsera de Charms de Dodo

Dentro de pocos días se celebra el día de los enamorados, el amor y la amistad. Recuerda que las joyas no son sólo un complemento de moda, son accesorios a través de los cuales transmitimos emociones y sentimientos. Detrás de un regalo está la emoción que sentimos al comprarla y la ilusión con la que es recibida. Regalar  joyas tienen un plus, por lo que nos hacen sentir, cada vez que se ponga esa pieza, se acordará de ti, del momento en que se la regalaste y de vuestros sentimientos. Las joyas te acompañan eternamente y son un símbolo de unión.

Anillos de la colección Coeurs Perlés de Poiray

En Ambrosio Pérez  Joyeros, tenemos esa pieza que hará de tu regalo algo especial. Y si tienes dudas, estaremos encantados de asesorarte, para que tu regalo sea perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario