miércoles, 16 de septiembre de 2015

Joyas únicas: un placer para los sentidos

Cadena y pendiente colección Tango by Pomellato
Piezas de joyería que son verdaderas obras de arte, joyeros que son artistas y joyas que marcan toda una vida.

Quizá es la definición que podríamos dar al concepto ‘joya única’. Y es que cualquier casa de Alta Joyería tiene sus propias joyas fetiche. En nuestro artículo de Alta Joyería  explicamos un poco las técnicas y lo que conlleva realizar este tipo de joyas. Y aunque todas las joyas tienen cierto encanto, hoy hacemos un viaje para mostraros algunas pieza realmente especiales..

Pomellato nos presenta en su colección Tango un collar de oro rosa con diamantes. Es delicado y fino pero te aseguramos que provoca estragos, más de uno girará la cabeza. Es un collar único que te dará un look súper elegante.  

En Poiray, en su línea de Alta Joyería, encontramos Flower Poiray. Una colección compuesta por un conjunto pendientes, anillo y collar. Los tres modelos en forma de flor en oro blanco con diamantes y un zafiro amarillo en el centro, son perfectos para aquellas mujeres de alma juvenil. Todas son hechas a mano, es un trabajo que requiere de paciencia y extremo cuidado para colocar cada diamante en su sitio.
Reloj Patek Phillipe Twenty-4

En Patek Phillipe SA son especialistas en hacer joyas y relojes impresionantes. Se les conoce por su exactitud y precisión al realizar cada creación. El reloj para señora Twenty-4 está realizado en oro blanco y cuenta con más de 500 diamantes engastados entre la esfera, la caja y el brazalete, todos colocados a mano en su sitio. Un reloj que mantiene cierto encanto clásico pero que es único en el mercado por todos sus detalles.

Hablar de joyas únicas y no mencionar a Bulgari sería un pecado. Realizan colecciones de alta joyería y también hacen joyas por encargo. Unos joyeros con mucha dedicación, que no temen hacer creaciones diferentes a las que puedes ver normalmente en otras casas o marcas de joyas. La colección Serpenti es el perfecto ejemplo.

Su última colección lleva el nombre de Il GiardiniItaliani:

Los pendientes Tesori Nascoti (Tesoro escondido) al igual que el resto de la colección, están inspirados en los jardines renacentistas de Italia. Realizados con cuatro esmeraldas y diamantes.

 Magici Riflessi by Bulgary
La gargantilla Magici Riflessi (Reflejos mágicos) está inspirada en las cascadas de agua de los jardines y es una de esas joyas que hipnotizan. Una creación increíble con diamantes en diferentes tamaños colocados delicadamente alrededor de todo el collar.

¿Cuál te gusta más? Nosotros no conseguimos decidirnos, pero seguro que estamos de acuerdo en que todas son muy especiales y que hacen lucir a cualquier muy elegante. Lo único que debemos recordar al utilizar este tipo de joyas es no recargar nuestro look y darle el protagonismo que se merece a ese collar, anillo o pulsera especial.

Si te gustaría saber más de la creación de este tipo de joyas y del arte de la joyería ven a visitarnos en el centro de Valladolid, todo el equipo de la  Joyería Ambrosio Pérez estará encantado de atenderte.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario