viernes, 28 de agosto de 2015

¿Te atreves con las Joyas XXL?


Allegra by Bulgari


La joyas XXL llegaron hace algunos años y se mantienen como una tendencia desde entonces. ¿Te gustan? Es una tendencia que PA seguirá creciendo y que nos traerá más y más creaciones impactantes.

Este tipo de joyería esta hecho para que con un solo accesorio consigas transformar tu look por completo. Despertar un look sobrio y hacerlo más llamativo o complementar el look más casual dándole un giro por completo a cualquier prenda que utilices.

Las joyas XXL dependiendo lo que llevemos puesto y el tipo de evento pueden quedar perfectas. Es interesante como una joya puede modificar por completo tu vestuario. Si quieres leer un poco más al respecto no te pierdas “Cambia de joyas para cambiar el look.

Este estilo de joyas conseguirá hacerte ver perfecta siempre y cuando no exageres. Recuerda que el equilibrio es lo más importante, si ya vas a usar un maxicollar no hace falta utilizar unos pendientes muy grandes, con unos pequeños pegados a la oreja es más que suficiente. Recuerda que cada joya XXL habla por si sola, por lo tanto hay que decidir por una y que sea esa la que llame más la atención.

Dentro de la clasificación de joyas XXL existen distintos estilos y tamaños. Ahora mismo la mayoría de las marcas ya cuentan con varios modelos distintos de joyas XXL.

Adolfo Courrier tiene varias joyas de un gran tamaño que se ven increíbles si las combinas correctamente. De su colección Bolle y Circus puedes encontrar anillos con piedras muy grandes o con alguna figura como parte de ellos.

Bulgari tiene un estilo muy propio para las joyas XXL, son muy finas y elegantes sin dejar de hablar por ellas mismas. Una joya XXL suele ser una joya que impone y que atrae las miradas en cualquier momento. El collar, “Incontro di Primavera,” de su ultima colección de alta joyería definitivamente hará voltear cabezas.

Dentro de la colección Allegra también puedes encontrar estas características de lujo, elegancia y grandeza. Tanto collares como brazaletes en grandes tamaños con materiales de alta calidad y piedras preciosas en distintos colores. En definitiva una gran elección para eventos muy elegantes.

Poiray también tiene algunas sorpresas en el área de XXL, en su colección Indrani puedes encontrar anillos con diferentes piedras XXL, en diferentes tipos de oro. También tienes los pendientes de la colección Filles Antik, sencillos pero con un tamaño grande que causan impacto gracias a sus piedras y diamantes además de su estilo cuadrado con las esquinas redondeadas.

Pomellato no se queda atrás, en su colección Bahía puedes encontrar unos anillos que otorgan mucho estilo a cualquier look, con grandes piedras y colores muy tenues pero que consiguen complementar hasta el estilo mas sobrio. En la colección Victoria tienes maxicollares de cadenas en oro rosa con negro, una mezcla perfecta.

Como puedes ver, las joyas XXL es una tendencia que vino para quedarse, aprovecha y diviértete utilizando accesorios que te harán levantar  del look más sobrio, al más casual.

Si tienes alguna duda de como utilizar tus accesorios o quieres mirar alguna colección ven a visitarnos a tu joyería Ambrosio Pérez donde estaremos encantados de asesorarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario