miércoles, 19 de agosto de 2015

Bulgari en las alfombras rojas

Vía Bvlgari

Las alfombras rojas son como escaparates animados para los amantes de las joyas. Haz la cuenta, ¿Cuántas veces has visto las joyas más impresionantes del mundo en las alfombras rojas?

En las alfombras rojas de los eventos más destacados del mundo, los artistas y celebridades aprovechan a utilizar sus joyas más especiales. Incluso algunas hechas a medida o cedidas por las grandes marcas, las alfombras rojas se convierten en un referente dentro del mundo de la joyería, el lujo y el glamour.

Hacemos un pequeño repaso por las joyas de Bulgari que más han impactado en los últimos eventos más glamurosos del planeta.


En los Globos de Oro 2014 -

Naomi Watts causó impacto con un collar de Heritage Collection de Bulgari, y lo complementó con un brazalete de Serpenti Vintage. Ambos accesorios de oro amarillo y diamantes. Los dos accesorios destacaron sobre su vestido.

Ese mismo año Jessica Chastain, decidió utilizar la Heritage Collection también, un collar de dos vueltas realizado en platino con diamantes y un anillo de diamantes. Ambos impresionantes.

Helen Mirren optó también por utilizar joyas de la misma colección. Brazalete y pendientes de esmeraldas con diamantes, parte de la colección de Gina Lollobrigida. Una actriz que siempre estuvo enamorada de las joyas de Bulgari.

Michelle Dockery utilizó uno de nuestros collares favoritos de la colección Diva, a juego unos pendientes y sortija de oro rosa y diamantes.


En los Globos de oro 2015-

Naomi Watts, dejó a todos con la boca abierta por lucir la gargantilla de Serpenti. En oro blanco, con diamantes y rubíes que hacen los ojos de la serpiente. Además utilizó dos anillos impresionantes de diamantes con esmeraldas. Para terminar el look añadió el clutch que a todas nos encanta de serpenti en tono metalizado.


En Cannes 2015-

Sienna Miller optó por un un clutch de Serpenti en azul turquesa y en ese mismo evento, pero con otro vestido, uso una gargantilla impresionante de alta joyería en oro blanco que ató por completo su vestuario.

Blanca Nieves utilizó un escote al que le quedó ideal el collar de Serpenti de Bulgari, de la misma colección un clutch del mismo tono de su vestido que le quedaba perfecto.


En los premios Oscar 2015-

Laura Dern utilizó un anillo con una turquesa y un collar clásico de Bulgari, el anillo es parte de la iniciativa de joyas que ayudan a la American Lung Association.

Naomi Watts con pendientes grandes, sin necesidad de agregar ningún collar gracias a su vestido y a los pendientes que ya eran perfectos por si solos.

La cantante británica, Rita Oro en su presentación con un vestido en blanco y negro se pusó el accesorio perfecto, un collar de la colección de Serpenti en oro blanco con pavé de diamantes. Logró hacerla destacar incluso más.


Bulgari siempre presente en los eventos más destacados del mundo. Todas las actrices antes mencionadas son un gran ejemplo de cómo puedes lograr un gran outfit con los accesorios correctos.

Como hemos podido comprobar, Bulgari es una marca que consigue voltear cabezas y dejar a la gente impactada con todas sus creaciones.

¿A ti cuál te gusta más? Si quieres ver algunas de sus colecciones, no olvides pasar por tu Joyería Ambrosio Pérez en Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario