miércoles, 8 de julio de 2015

Sortijas y solitarios para mujeres exigentes


Si tuvieras qué elegir sólo llevar una joya, ¿cuál sería?  Descubre nuestra selección de sortijas y solitarios, te encantarán.

Dentro del mundo de la joyería, los solitarios y las sortijas brillan con luz propia. Desde la antigüedad los anillos, y en particular estos dos tipos, han sido referentes, iconos e imprescindibles en cualquier acontecimiento o celebridad. Parece mentira que algo tan pequeño pueda albergar tal cantidad de creatividad y belleza.

¡Hay tantas y todas nos gustan! No ha sido nada fácil, pero hemos hecho una pequeña selección con las sortijas y solitarios más trendy para las mujeres más exigentes.

Poiray nos sorprende con Tresse, un solitario, con un entrelazado de oro blanco y una hilera de diamantes. Muy elegante. Lo puedes encontrar con oro rosa, blanco o amarillo; si lo prefieres puede llevar dos hileras de diamantes. Seguro que alguno se ajustará a tus preferencias.

En cuanto a alianzas, Godrons, es una línea muy sencilla en oro blanco o amarillo. Un poco ancha con pequeños detalles marcados alrededor.

Vía Bulgari
Con Bulgari siempre encontramos lujo en su máximo esplendor. La colección de anillos Griffe tiene muchos estilos. Uno de ellos es en platino con un diamante en corte pera, si prefieres otro corte en el diamante lo hay redondo y rectangular, así como el anillo en oro amarillo o con diamantes pequeños a los lados.

La colección Corona tiene varias piezas únicas que destacan por su belleza y originalidad. En platino o en oro amarillo con grandes diamantes redondos y brillantes. Uno de ellos en platino con pavé de diamantes alrededor. Alrededor del diamante principal hay pequeños bastones que hacen que el anillo simule la forma de una corona.

Marry Me,  también de Bulgari, tiene alianzas que van a juego con sus solitarios de la misma colección. Anillos de platino con algún detalle de diamantes pequeños, si lo prefieres, también hay alguno que es sólo el anillo sin necesidad de agregar ningún detalle más. La elegancia por si sola se nota.

Via Adolfo Courrier
Nos vamos a un toque mucho más moderno con Adolfo Courrier y su colección Sposami. Anillos múltiples, 4 diferentes, todos en oro blanco con diamantes en forma redonda. Algunos con un diamante, y otros con pavé de diamantes alrededor del anillo. Muy moderno, pero consigue mantener ese aire clásico.

DoDo con un toque de ternura, tiene la sortija Cuore. En oro blanco, con forma de corazón, que está relleno de pavé de diamantes. La Cuori está formada por dos corazones que cuelgan del anillo, hecho en oro rosa, los dos corazones con pavé de diamantes grandes y pequeños.

Como estos anillos, existen miles más, con diferentes piedras, colores, tamaños, y  materiales. Lo más importante es que la sortija vaya de acuerdo con tu personalidad y que sea algo que te enamore desde que lo veas. En cuanto a modas y tendencias, en este aspecto no tienes que preocuparte para nada, este tipo de anillo no pasa de moda.

Esperamos que hayas disfrutado de esta pequeña selección de sortijas, si te interesa ver alguno en persona no dudes venir a vernos en el centro de Valladolid en tu Joyería Ambrosio Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario