jueves, 16 de julio de 2015

Joyas perfectas para lucir en la playa


Vía DoDo
¿Vas a la playa y no sabes que ponerte? ¿Qué parte del joyero echar en la maleta?
No olvides las joyitas con detalles marinos, colores azules y turquesas... ¡No fallan! 

Si eres de playa te habrás dado cuenta de que los outfits costeros, sobre todo en verano, son algo diferentes a los que solemos ponernos por la zona de interior. Por ello, si estás haciendo la maleta y no sabes qué joyas echar, tenemos alguna propuestas perfectas para conseguir looks frescos, glamurosos y con ese toque marinero que tanto nos gusta.

Para ello, hemos hecho una selección entre algunas de nuestras piezas estrella, muy versátiles y súper cómodas de llevar.

Los pendientes en forma de estrella de mar de DoDo son ideales, los tienen con diferentes piedras lo que los hace perfectos para cualquier ocasión. En oro rosa con tsavorite o con amatista; van pegados al lóbulo y tienen un tamaño perfecto, súper cómodos para estar en la playa.

Una cadena corta y fina de plata en color turquesa a la que le puedes agregar el colgante que más te guste. Desde una palmera a un cangrejo o qué tal un tiburón en oro amarillo... Seguro encontrarás alguna que te encante, DoDo tiene muchas opciones para que personalices tu collar o pulsera completamente a tu gusto. El problema será decidir cuál te gusta más.

Vía Pomellato
Una colección pensada para lucir en zonas de costa, es la de Capri de Pomellato. No puede haber colores más ideales que estos para la playa. La pulsera fina de cadena en oro rosa y piedras de cristal de roca en un color azul intenso va genial, ya que al ser pequeña luce y resaltará con tu bronceado.

De la misma colección tenemos unos pendientes en oro rosa con crisoprasa, esta piedra con tono verde que combina perfectamente con el oro rosa. El diseño de estos pendientes es ideal, cuelgan un poco y van a juego con un anillo statement, XXL realizado con los mismos materiales.

Adolfo Courrier nos trae el “Orange Concept,” una explosión de color naranja. Unos brazaletes grandes y sueltos en tonos naranjas que son ideales para la playa, resaltará y contrastará con tu bronceado. Son cómodos porque son muy finos y ligeros.

Pulseras Adolfo Courrier
Vía Adolfo Courrier
Una pulsera sencilla que puedes usar todos los días y combinar con cualquier accesorio es de la colección Polvere de Pesavento. Pensada tanto para hombres como para mujeres, en tonos cobrizos y negro. Es perfecta para llevar un detalle casual que a la vez llama mucho la atención por los contrastes que tiene entre sus piezas, algunas con brillo y otras lisas. Muy cómoda de llevar y se ve bien con todo.

Utilizar un anillo puede complementar tu look de playa, Adolfo Courrier con la colección POP nos ofrece anillos cómodos por su tamaño y una diversidad de colores para elegir. En particular los anillos Pop Cocktail Daiquiri en oro amarillo con piedras rojas, verdes y moradas lucen muchísimo y puedes optar por usar uno o dos o los cuatro que se complementan entre ellos, dependiendo del look que quieras.

Como siempre puedes ver que hay una variedad increíble en joyas divertidas para lucir en la playa, no importa si buscas un look sencillo o algo que destaque un poco más. ¡Con estas joyas vas a triunfar seguro! Puedes conseguir un look despreocupado o algo más glamuroso, lo que tú prefieras para cada ocasión.

 Atrévete a mezclar colores y estilos para verte genial este verano, disfrutando en la playa. En tu joyería Ambrosio Pérez te esperamos para ayudarte a decidir que joya utilizarás este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario