jueves, 2 de julio de 2015

El reloj: un complemento perfecto para verano

Vía DoDo

El verano viene lleno de complementos de colores, figuras y detalles originales, donde el reloj adquiere gran protagonismo a la hora de completar el look.

¡Este verano no dejes el reloj en casa! Pocas veces le damos la importancia que se merece como accesorio. No sólo adorna la muñeca y es práctico, también hace que tu outfit tenga más sentido y equilibrio. O incluso, aporta un punto centralizado de color o de llamada de atención.

Esta temporada, al igual que con el resto de accesorios, los relojes vienen en diferentes tamaños, colores, figuras, texturas... No olvides que, la mayoría de los relojes quedan muy bien combinados con otros accesorios. Si te quedan dudas, repasa las tendencias de este verano y aprende como mezclar complementos y joyas con estilo: Joyas must-have para verano 2015 

Tendencias en relojería verano 2015 

Los Relojes XXL con esfera rectangular o redonda son un must have. Habrá estampados divertidos y mezclas de colores encendidos. Continuamos también con el oro rosa como tendencia, acompañado  de piedras y diamantes en la cara.
En cuanto a las correas no tienen que ser necesariamente metálicas, las encontramos de muchos materiales distintos, y en algunos casos son más parecidos a un brazalete que a un reloj.
Vía Poiray

Un reloj que se ha convertido en uno de los imprescindibles del año,  gracias a sus colores y su diseño tan jovial y sencillo,  es el que lanzó Poiray en conjunto con la diseñadora Alexandra Margnat. Una colección de piezas que evocan las flores, con la correa entremezclada con metal y color verde, naranja, blanco o negro.

Los estampados: no podemos olvidar el animal print y las tendencias étnicas. Con el reloj estrella de Poiray, Ma première, puedes conseguir todos los estilos con sólo cambiar la correa dependiendo de lo que te pongas.

Los detalles que hacen referencia a la naturaleza, también están a la orden del día y los vemos en pantalones, en blusas y demás complementos ¿Por qué no tenerlos en nuestro reloj también? DoDo nos propone correas con colores intensos y esferas con gorriones, peces y mariposas.

Baume y Mercier se mantiene fiel a los relojes de toda la vida utilizando pequeños detalles para hacerlos destacar. La colección Linea es genial para este verano, pequeños destellos de brillo por la esfera tanto dentro como fuera. Bulgari tiene los dos contrastes, la colección tradicional con pequeños destellos,  y  Diva,  llena de piedras preciosas de colores fuertes e impactantes.

Para los hombres también se lleva el color, y sobretodo originalidad. Se mantienen los clásicos y tradicionales, pero la mayoría con algún color y detalle que lo haga destacar. En IWC con su colección Portugieser consiguen la elegancia y la modernidad en el mismo modelo. Correas y esferas coloridas, y el detalle del calendario en la parte de arriba de la esfera.

Bulgari en cambio, nos ofrece modernidad pura, texturas y resistencia. Con la nueva colección Magnesium creada con materiales de las naves espaciales, en colores cobrizos y negros opacos con los números delineados. Elegancia y modernidad en otros niveles.
La colección Calibre de Cartier en acero, oro rosa o una mezcla de ambos, es un reloj que aparenta ser un clásico pero que tiene mucha personalidad.


¿Cuál te gusta más? Difícil decisión entre tantas opciones... No olvides pasar por tu joyería Ambrosio Pérez en Valladolid, donde te asesoraremos sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario