jueves, 23 de julio de 2015

Cambia de joyas para cambiar el look


Vía Poiray


Tengo un evento al salir del trabajo y no me da tiempo a ir a casa, ¿Qué hago?

Cada ocasión requiere una look o dresscode diferente.  No puedes ir a trabajar como si fueras a una fiesta, ni viceversa. Pero con el tipo de vida que llevamos muchas veces empalmamos un plan con otro… ¿Cómo conseguimos ir con look adecuado a cada lugar si no tenemos mucho tiempo?  ¡Muy fácil! Utilizando y cambiando accesorios.

A cualquier outfit se le puede dar un cambio de estilo utilizando los accesorios correctos. La cantidad de accesorios y su tamaño siempre dependerán de la reunión, fiesta o evento que tengas y del impacto que buscas. Por ejemplo para ir a trabajar, normalmente utilizamos accesorios sutiles que no llaman mucho la atención. Mientras que para salir a cenar o bailar solemos elegir joyas más llamativas.

Para poder cambiar el look según la situación necesitas una lista de imprescindibles:

  • Collar grande, puede ser largo y grueso con diferentes piedras. La colección de Victoria de Pomellato tiene varios tipos de collares que mantienen una línea elegante haciendo que tu vestimenta pueda ser más formal para algún evento de oficina o una entrega de premios. Para conseguir un aspecto más relajado es mejor utilizar collares más coloridos.
  • Una gargantilla con piedras también consigue el efecto de cambiar por completo tu outfit de la oficina al afterwork. Un detalle sencillo que conseguirá atraer las miradas. La gargantilla de Capri de Pomellato con piedras azules y verdes, con la cadena dorada es ideal. Si buscamos hacer de tu vestimenta algo más formal te recomendamos utilizar una gargantilla monocromática que hará que te veas más elegante y sobria.
  • Anillos XXL o anillos múltiples coloridos. Muchas veces para trabajar puede ser incomodo un anillo muy grande y colorido, pero para salir por la tarde y la noche son ideales. Si consigues que vayan de acuerdo con tu collar es mejor. Un par de anillos o uno solo puede ayudar a que un vestido de trabajo parezca una vestimenta pensada para la noche. Los anillos de Diva de Bulgari, pueden ser el toque ideal para transformar tu outfit y hacerlo más formal para un evento elegante. En cambio, los anillos de la colección de Pop de Adolfo Courrier harán tu look más relajado.
  • En cuanto a pendientes, dejamos los pequeños y pegados al lóbulo para reuniones más formales. Si lo que queremos es hacer de nuestro outfit algo más elegante podemos utilizar unos pendientes de perlas o diamantes. Para hacerlo más informal podemos utilizar aretes largos con o sin mucho color o unos aros finos o gruesos. 
  • Agregar un brazalete grande a tu outfit podrá hacer que te veas perfecta para bailar toda la noche. Puede ser de un solo color o de muchos y jugar un poco con distintos estilos y mezclarlos. Pesavento tiene algunos que pueden darte un aire rockero haciendo de tu outfit perfecto para salir a divertirte. También hay brazaletes con los que te verás más elegante como los clásicos de Poiray en oro amarillo, rosa y blanco.


Además de las clásicas joyas no olvides que los cinturones y relojes también pueden ayudar a conseguir verte más o menos arreglada. Si buscas cinturones espectaculares Bulgari tiene la colección Serpenti, dónde encontrarás algunos para verte más relajada y otros para verte más formal.

Con estos sencillos tips seguro que podrás jugar a combinar y mezclar accesorios para conseguir el look perfecto. No tengas miedo de hacer tus propios estilos, sólo ten en mente que muchas veces menos es más. Ahora no hay excusas para divertirte saliendo del trabajo o para ir a alguna reunión inesperada. Esperamos que estos consejos te sean útiles, en tu joyería Ambrosio Pérez estaremos encantados de asesorarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario