miércoles, 17 de junio de 2015

Joyas ‘must-have’ para verano 2015

vía Pomellato

Para conseguir los mejores look este verano, ¿sabes qué joyas están en tendencia y no pueden faltar en tu joyero?

Llega el verano acompañado de nuevas tendencias en joyería, este 2015 podremos encontrar joyas XXL, muchos colores y también veremos diseños sencillos y naturales, pero siempre originales y con mucha personalidad.

¿Sabes qué joyas son ‘un imprescindible’ este verano 2015?
  •  Gargantillas y collares en colores fuertes, contrastando con perlas y piedras preciosas de colores vivos. Podremos encontrar collares con diferentes niveles y colgantes con piedras grandes.
  • La tendencia étnica sigue fuerte esta temporada, esta vez más enfocados en África e India. Lo veremos sobretodo en collares y en pendientes XXL.
  • Pendientes grandes con formas diferentes, alargados o redondos, con diferentes materiales y con muchos colores. Bulgari ,dentro de la colección Diva, lleva al extremo esta tendencia con pendientes grandes y con brillantes. También en la colección Nudo, todo un clásico de Pomellato, destaca por sus pendientes con piedras grandes y coloridas.
  • Seguimos viendo animal print en nuestros accesorios. Echa un vistazo a los anillos de Adolfo Courrier, colección Tribal y Jungle de POP, con muchos colores y con estampados salvajes que puedes mezclar entre ellos.
  • Pulseras XXL y por capas, vale combinar estilos y colores. Puedes utilizar reloj y mezclar con pulseras de todo tipo. Brazaletes grandes o pequeños superpuestos entre ellos aprovechando colores y formas.
  •  Las cadenas vienen pisando fuerte, las veremos en pulseras y en collares, aros de metales entrelazados o diferentes tejidos y técnicas para hacerlas.
  • Relojes y colgantes con motivos marinos y de la naturaleza, siempre acompañado de muchos colores y de contrastes entre ellos. DoDo tiene relojes muy originales con correas de piel trenzadas en colores cereza, azul turquesa, verde o amarillo y la esfera con oro rosa decorada con elementos de la naturaleza como peces, unos gorriones o mariposas.
  •  Este verano se utilizarán muchos anillos, pueden contrastar en estilos o ser de la misma línea. Se pueden usar en todos los dedos y ser de muchos colores o de uno mismo, mezclando con tamaños de muy grandes hasta pequeños y finos. Como hablamos hace unas semanas, Poiray trae el anillo Ma Préférence con muchos colores y con la opción de cambiar el color de tu piedra preciosa.
  • Además de las joyas a las que estamos acostumbrados, veremos como tendencia: los broches con piedras preciosas y formas muy originales, así como diademas y tiaras para adornar la cabeza.

El verano 2015 viene cargado de color y de originalidad. Que nos permiten combinar y decidir cómo  utilizar los accesorios. Si estas preparando tu joyero, pásate por la joyería Ambrosio Pérez podrás encontrarlas todas. ¡Te esperamos!

1 comentario:

  1. Gracias por buenos consejos. Me gusta la idea de diademas y tiaras

    ResponderEliminar