miércoles, 10 de junio de 2015

Imprescindibles: qué complementos debes tener sí o sí en tu joyero




¿Sabes cuáles son los must have que no pueden fallar en un joyero? Te contamos qué joyas no fallan en casi ninguna ocasión.

Al igual que en un armario hay prendas básicas que no deben  faltar, y que siempre nos ayudan cuando nos surge algún evento inesperado… Nuestro joyero debe tener un mínimo de imprescindibles que nos ayudarán a lucir esa T-shirt blanca básica con más elegancia y estilo.

“Creo que el Fondo de Joyero debe estar compuesto por piezas básicas que cumplan dos condiciones: que las podamos usar a diario y que no sean una tendencia pasajera.” Elena Carrera

Desde Ambrosio Pérez hacemos un repaso por las joyas imprescindibles que hacen que un look luzca totalmente diferente.

Pendientes:

*Un par de pendientes grandes que tengan el efecto ‘wow’, esos que puedes usar sin necesidad de ponerte ninguna otra joya encima y que definitivamente atraen todas las miradas.

*Pendientes de aro: pueden ser pequeños, grandes, en plata o en oro. Con cualquier vestido o blusa nos quedan perfectos y ayudan a estilizar nuestra cara.

*Pendientes pequeños pegados al lóbulo, un par de oro y otro de plata. Estos son los que podemos usar todos los días, este tipo de pendiente permite jugar con otras joyas y darle más protagonismo al resto de accesorios. Pero sobre todo son muy favorecedores.

*Los clásicos pendientes con un diamante o con una perla. Ambos se han convertido en un clásico, logran hacer que la prenda que llevemos se vea un poco más elegantes e incluso nos dan un  más brillo al rostro.

*Pendientes largos, estos pueden ser los que guardes para alguna ocasión especial. Asegúrate que vayan bien con tu cara y dependiendo de su tamaño y del impacto que quieras lograr,  intenta no utilizar ninguna joya muy grande que pueda chocar con ellos.

Si tienes dudas de que pendientes utilizar y que va mejor en tu cara no olvides revisar nuestra Guía sobre pendientes, ¿cuál me favorece más?

Brazaletes y pulseras:

*Brazalete rockero, ese brazalete ancho de metal o cuero, ayuda a darle a cualquier vestido o blusa, un toque distinto y más casual.

*La pulsera delicada que siempre tienes contigo, que para muchas ya es como un amuleto de la buena suerte. Puede ser de oro o plata, con algún colgante. Nos hace ver más femeninas y elegantes con cualquier camisa o blusa y la podemos usar siempre incluso combinarla con otras pulseras.

*Un brazalete de diamantes, este es el de las ocasiones especiales, lo utilizamos como un accesorio básico para eventos muy elegantes y para darnos ese toque clásico y especial.

Collares

* Al igual que en las pulseras, tenemos el clásico collar delicado que puede quedar perfecto con cualquier blusa, camisa o con un elegante vestido de cocktail, normalmente son de oro, finos y no muy largos con algún dije o colgante al final, como puede ser algún diamante o perla pequeña.

* Un maxicollar, totalmente en tendencia está utilizar collares gruesos y coloridos que consiguen levantar lo que te pongas. Busca alguno que puedas combinar con cualquier cosa, el color turquesa es un color bastante neutro que permite combinar.

*Un collar de perlas, pueden ser grandes o pequeñas y el collar largo o corto, realmente no importa. Con las perlas consigues un look más elegante y luminoso.

Anillos

*Un anillo múltiple puede ayudarte a completar tus accesorios y tu vestimenta, los hay de todos tipos. Puede ser básico, con tres anillas, grande, fino, colorido, con diamantes... No importa, solo elige el que más te guste y más vayas a usar, intenta utilizarlo en el dedo índice o en el dedo medio.

*Anillos statement o XL, este tipo de anillo adorna tu mano completa. Los podrás encontrar con distintas piedras y diamantes que los hacen más llamativos y causan más impacto. Recuerda que este tipo de anillos deben utilizarse con cuidado para evitar sobrecargarnos con más joyas, el anillo por si solo ya consigue causar ese efecto que buscamos.


Reloj

*Un reloj masculino, que tenga una cara grande y una correa metálica o de cuero. Es una tendencia que vino para quedarse, existen de todos los colores y tipos que puedas imaginarte. Lo ideal es que sea de algún color que te guste mucho y que puedas combinar.

*Un reloj brazalete, con una correa de metal trenzada o con pequeños detalles alrededor o como pulsera ancha pero realmente es un reloj. Consiguen hacer el mismo trabajo que un brazalete por lo que son muy prácticos.

¿Echas de menos alguno? ¿Cuál te falta? En joyería Ambrosio Pérez estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a completar tu joyero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario