jueves, 28 de mayo de 2015

Ma Préférence: Nueva colección Poiray


Ambrosio Pérez te trae la nueva colección de Poiray, Ma Préférence

La casa de joyas Poiray, nació en la Plaza Vêndome en París en 1975. Sus creadores buscaban revolucionar el mundo de la joyería. Su pasión, la elegancia, combinaba a la perfección con su visión moderna y joven. Por ello, desde que comenzaron a comercializar sus creaciones, se les consideró diseñadores audaces y revolucionarios.

Pronto se negaron a seguir las reglas generales de la época. Y comenzaron a utilizar la técnica del cabujón (tallado de gemas), la cual causó un gran impacto. Sus joyas estaban inspirados en lo tradicional, pero coqueteaban de cerca con el Art déco y arte Barroco. Su “Coeur fil,” un sencillo corazón, con sus curvas y líneas bien definidas, causó sensación en 1975.

Algunos años después, lanzaron una línea de relojes con pulseras intercambiables, “Ma Première”. Un nuevo complemento que daba la posibilidad de tener distintas correas y pulseras ,dependiendo de las diferentes tendencias del momento, pero que siempre mantenía el mismo reloj.

Este año la casa Poiray ha decidido crear “Ma Préférence,” anillos con piedras intercambiables. El anillo se compone de tres partes: la estructura del anillo, la piedra y una anilla que funciona como un broche para mantener la piedra en su sitio.
Estos anillos pueden ser de diferentes tipos de oro: rosa, blanco o amarillo. Pero donde de verdad encontramos una variedad inmensa es las piedras preciosas: amatista, cuarzo rosa, aguamarina, turmalina verde y diamantes, entre otras. Ahora tú puedes decidir que piedra poner dependiendo de tu humor o de tu outfit.

Definitivamente Poiray sigue en la misma línea que cuando comenzó, revolucionando el mundo de las joyas y diferenciándose de todas las otras casas de alta joyería.

Si te gusta este anillo, no olvides pasar por la Joyería AmbrosioPérez en Valladolid, donde podrás adquirir estas y otras piezas de la casa francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario