jueves, 7 de mayo de 2015

Colección B.Zero1 Roma de Bvlgari

Descubre la combinación perfecta entre modernidad y tradición de mano de B.Zero1 Roma de Bvlgari.

Si hay algo que caracteriza a Bvlgari es que es una marca percibida como sinónimo de artesanía, diseños inigualables y materiales innovadores. La joyería italiana se caracteriza por representar en sus joyas la belleza romana y la cultura clásica. Tanto que haciendo honor a su pasado, Bvlgari introdujo la “V” latina en su nombre, en vez de dejar la “U” actual.

Además, uno de los rasgos que simboliza a la firma es el color. En la mayor parte de sus diseños aparecen piedras preciosas de colores, no sólo los clásicos diamantes.
Ellos fueron quienes trataron de buscar un diseño atrevido y con gran estilo donde se combinaran múltiples colores y formas.
También creó la conocida “talla cabujón”, que se caracteriza por tener una punta convexa sobre una base plana.

En 2014 se cumplió el 130 aniversario del nacimiento de la firma Bvlgari, y no había mejor forma de celebrarlo que creando una joya especial.
En este caso se decantaron por un anillo, el conocido como “B.Zero 1 Roma”. Se trata de una pieza única, disponible para hombre y para mujer.

Con este anillo lo que se busca es representar dicha ciudad italiana y sus monumentos. Se trata de un anillo de cuatro bandas de cerámica color bronce y oro rosa de 18 quilates. Siguiendo con la tradición de la colección B.zero 1, el anillo lleva grabadas las palabras “Bvlgari Roma” por los dos lados.

Según la casa italiana «Las líneas fluidas del B.zero1 Roma simbolizan la imponente grandeza circular del antiguo Coliseo, el Castel Sant’Angelo y el Panteón». ¡Todo un tributo a la Ciudad Eterna!


¿No te encanta este anillo? Visítanos en nuestra joyería en Valladolid y podrás apreciar la belleza de esta gran joya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario