jueves, 16 de abril de 2015

Patek Phillipe: novedades 2015

Si te gusta estar al tanto de todas las tendencias y novedades, no te pierdas los nuevos relojes de caballero y señora de Patek Phillipe. 

A finales de marzo se celebró en Suiza la Baselworld 2015. Se trata de la feria más importante de alta relojería y joyería donde cada firma muestra sus nuevas apuestas, acordes con cada tendencia. En ella se reúnen más de 2.000 empresas pertenecientes a la industria de la joyería y la relojería.

Desde Ambrosio Pérez Joyeros os presentamos algunos de los relojes de nueva temporada que llevó Patek Phillipe:

Relojes para hombre:

Calatrava 5153R-001:


Reloj en oro rosa con fondo de cristal de zafiro. Caja de 38mm de diámetro, movimiento mecánico de carga automática, correa de piel de aligátor y hebilla desplegable. Ideal para aquellos que todavía siguen buscando la tradición en sus relojes.

Nautilus 5711/1R-001:


Reloj en oro rosa con esfera en degradé marrón y negro y fondo de cristal de zafiro. Caja de 40mm de diámetro, movimiento mecánico de carga automática y brazalete de oro rosa con hebilla desplegable.

Complicaciones 5131R-001:


Reloj en oro rosa con fondo de cristal de zafiro. Caja de 39,5mm de diámetro, movimiento mecánico de carga automática, pulsera de piel de aligátor cosida a mano y hebilla desplegable. Indica  las 24 horas del día, así como el día y la noche para los 24 husos horarios. Perfecto para aquello que no se conforman con un reloj sencillo y buscan algo de lo más excéntrico.

Complicaciones 5905P-001:


Reloj en platino con fondo de cristal de zafiro. Caja de 42mm de diámetro, movimiento mecánico de carga automática y correa de piel de aligátor con cierre de hebilla. Incorpora calendario, cronógrafo, fecha y el día y la noche.


Relojes para mujer:

Calatrava 4897G-010:


Reloj en oro blanco con cristal de zafiro. Caja de 33mm de diámetro, bisel con 72 diamantes y pulsera de satén en color gris plata con hebilla de hebijón.


Nautilus 7118/1200R-010:


Reloj en oro rosa con fondo de cristal de zafiro. Caja de 35,2mm de diámetro, bisel con 56 diamantes, índices de las horas en oro y luminiscentes, así como brazalete de oro rosa con hebilla desplegable. Muy similar al masculino, para que combines bien con tu pareja.

Complicaciones 4948G-001:


Reloj con esfera de oro blanco, cristal de zafiro, caja y corona con 347 y 14 diamantes, respectivamente. Caja de 38mm de diámetro. Pulsera de piel de aligátor y hebilla con 27 diamantes. Incorpora calendario y fases lunares. ¿Buscas la sofisticación y el cambio? Entonces este es el tuyo.

Si te has quedado con ganas de ver más, acércate a nuestra Joyería en Valladolid y descubre estas y otras muchas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario