miércoles, 22 de abril de 2015

Joyas, regalos especiales para madres especiales

Aprovecha el día de la madre para visitar nuestra Joyería en Valladolid, te ayudaremos a elegir un regalo especial para la persona que te regala su amor cada día.

Queda poco más de una semana para el día de la madre, ¿tienes pensado ya que regalarle?

A casi todas las mujeres les encanta verse con una buena joya que les haga sentirse especiales. Y para demostrarle a nuestra madre todo el cariño, amor y gratitud, hemos de pensar en regalar algún detalle que sienta y recuerde siempre como algo único.

En Ambrosio Pérez Joyeros, hemos hecho selección de las piezas y  colecciones que harán que tu madre recuerde este día para siempre. Elige cualquier elemento de estas cuatro grandes firmas (Pomellato, Poiray, Dodo y Bvlgari) y seguro que aciertas.

¿Qué estilo crees que encaja mejor con tu madre?

Pomellato:

Colección M'ama non m'ama







Anillos, colgantes y pendientes en oro rosa que combinan granate hesonita y zafiro rosa, adularia y zafiros azules y, por último, amatista y tsavoritas. Esta colección es perfecta para mujeres que no renuncian a la alegría y el color en ninguna situación. Aporta vitalidad a los looks con pequeños matices. Sus curvas, colores y formas son perfectas para personas dulces pero que transmiten mucha fuerza.



Poiray:
Colección Filles Cabochon: 







Pendientes, anillos y collares, todos ellos disponibles en oro blanco, amarillo y rosa. Además puedes elegir si quieres que alrededor lleve o no diamantes, y cada uno puede ser combinado con tu piedra favorita de las siguientes: cuarzo milky, cuarzo fumé, cuarzo rosa, citrino palméra, amatista y topacio azul.
Si en algo destaca la casa Poiray es en su capacidad de mezclar las tendencias más actuales con la sofisticación de una gran joya. Esta colección es perfecta para mujeres elegantes que no renuncian a ir a la moda. Sencillas y sublimes, son joyas para poder ponerse casi en cualquier ocasión. 

Dodo:
Colección Amore:









Anillo, colgante, pulsera, collar o pendientes. Puedes elegir entre oro rosa y blanco y piedras preciosas como diamantes, zafiro blanco, rubí o zafiro rosa. La alegría, la ternura y el amor más incondicional nacen en cada una de estas piezas. Esta colección es ideal para mujeres atrevidas y extrovertidas que ponen pasión en todo lo que hacen. La forma perfecta para mostrarle a tu madre cuanto le quieres.

Bvlgari:
Colección Serpenti:





Todos los pendientes, anillos y pulseras son de oro de 18 quilates con engaste integral de pavé de diamantes, pudiendo elegir entre oro amarillo, blanco y rosa. Además, pueden incorporar piedras preciosas como peridoto, rubelita, madreperla y ónix negro.
Una línea de joyas que encaja con mujeres sofisticadas y elegantes que cuidan cada detalle de su look. A pesar de tener un diseño muy actual, son piezas ideales para mujeres de estilo más conservador o clásico. Si buscas joyas para toda una vida, esta es la elección perfecta.

Y tu madre, ¿de qué tipo de joya es? Visítanos en Ambrosio Pérez Joyeros y podrás ver todas nuestras colecciones y modelos. Además te ayudaremos con todo lo que necesites para que tu regalo se convierta en la elección perfecta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario