miércoles, 25 de marzo de 2015

8 Joyas perfectas para primavera (especial Dodo)


Si estabas desando que llegará la primavera para dar un toque color y alegría a tus looks, tenemos algunas propuestas para ti.

No podemos ocultarlo, en Ambrosio Pérez adoramos la primavera. Una época alegre, en la que comienzan el buen tiempo, cambiamos el armario y la ciudad luce más colorida… Este año nos gustaría darle la bienvenida con alguna propuestas para conseguir outfits perfectos para cualquier estilismo primaveral. Y para ello, hemos elaborado una lista de piezas Dodo. 
Una marca que se caracteriza por su línea de diseño:  fresca, colorida y juvenil. No obstante, y a pesar de que la casa busca estar en tendencia y en constante evolución, no olvida la elegancia en ninguno de sus joyas y relojes. Dodo es una marca para mujeres con personalidad que buscan dar un toque diferente a su look. 


Para las amantes de la libertad. Colgante de oro rosa de 9 quilates con forma de mariposa. Disponible también en oro amarillo de 18 quilates.




¿A quién no le gustan las islas?. Colgante con forma de palmera, en oro rosa de 9 quilates con tsavoritas y diamantes brown.



La mejor compañera, la mariquita de la suerte. Colgante de oro rosa de 9 quilates con resina roja y esmalte negro.



Trébol de cuatro hojas “i’m the lucky one”. Colgante de oro blanco de 18 quilates y diamantes.



Para los “espíritus libres”. Colgante de oro amarillo de 18 quilates con rodolitas.


*Todos los colgantes llevan cordón negro incluido.


Pendiente estrella de mar “pura pasión”. En oro rosa de 9 quilates con rubíes.



Reloj Dodo Butterfly.  Caja de acero y oro rosa, esfera decorada con dos mariposas y correa de piel trenzada turquesa con hebilla de acero brillante.




Reloj Dodo Songbird. Caja de acero y oro rosa, esfera decorada con dos gorriones y correa de piel trenzada amarilla con hebilla de acero brillante.



¡Ven a visitarnos en Ambrosio Pérez Joyeros y elige tus 'joyas primaverales'!

No hay comentarios:

Publicar un comentario