jueves, 5 de marzo de 2015

Especial regalos para el Día del Padre


¡Recuerda!. El 19 de marzo es el día del padre. ¿Has pensado ya qué le vas a regalar? .

Desde Ambrosio Pérez Joyeros te proponemos algunas ideas, aunque vuestra elección puede variar mucho en función sus preferencias: estilo, profesión e incluso la edad. De hecho, esto sólo es una pequeña muestra para intentar ayudaros a elegir vuestro regalo. Acércate e nuestra joyería en Valladolid y te asesoraremos sin compromiso.

Relojes: a la mayoría de hombres le gustan los relojes, por lo que el éxito estará prácticamente garantizado. Sólo tienes que pensar en cuál es su estilo a la hora de vestir o incluso su personalidad. Si necesitas más consejos puedes consultar nuestra guía sobre cómo elegir un reloj. Estas son algunas de las opciones que te proponemos:

Reloj Calibre de Cartier Diver: 


La primera propuesta es este reloj de Cartier. Es un reloj de submarinismo, sumergible hasta 300 metros. Es un reloj mecánico, con caja de acero, las agujas son de acero rodiado en forma de espada, la correa es de caucho y el cristal de zafiro. Ideal para hombres jóvenes, elegantes y muy masculinos.


Reloj Ballon Bleu de Cartier:


El Ballon Bleu es el emblema relojero de la Maison de Cartier. Es de movimiento mecánico, agujas oro rosa forma de espada, cristal de zafiro, nñumeros romanos, correa de pies con hebilla de oro rosa de 18 quilates. Perfecto para hombres tradicionales pero que intentan ir modernizándose poco a poco.


Reloj Calatrava:


Reloj de Patek Phillipe. Mecánico de cuerda manual, bisel con “Clavos de París”, cristal de zafiro y correa de cocodrilo, cosida a mano. Si buscas un reloj sobrio y elegante para un hombre bastante tradicional, ya has encontrado el regalo perfecto.


Reloj Octo Sonneire:


Para los más modernos y atrevidos tenemos este reloj de Bvlgari. Mecánico con carga automática, caja en oro rosa de 18 quilates con fondo transparente y correa de piel.



En segundo lugar os proponemos que le regaléis unos gemelos. Siempre hay ocasiones en las que lucirlos, bien sea reuniones importantes, galas, bodas, etc. por ello, es muy buena opción y una forma de salir de regalar siempre relojes.

Gemelos Cartier:


Te proponemos estos gemelos en motivo Côtes de Genève de plata maciza, acabado paladio y cabujón de espinela sintética azul. Fácilmente combinables, estos gemelos son perfectos para hombres elegantes, modernos y que cuidan su imagen hasta el último detalle.



Gemelos Bvlgari:

Se trata de unos gemelos con una forma peculiar. Hechos a partir de oro amarillo de 18 quilates. Perfectos para aquellos a quienes les guste salir de las formas convencionales. Sirven tanto para el más tradicional como para el más moderno.


Gemelos Panthère de Cartier:


No nos olvidamos de la Pantera, el emblema de la Maison de Cartier. Gemelos de oro blanco de 18 quilates con pavé de diamantes, engastados con ojos de esmeralda y hocicos de ónix. Sin duda, para los más modernos y atrevidos.


Si lo que buscas es huir de los relojes y los gemelos, entonces te proponemos estos artículos para escritura que nos ofrece Cartier:

Bolígrafo Diábolo de Cartier motivo logo:



Bolígrafo negro con tapa laca negra y acabado paladio, motivo logotipo, cabujón en resina de color negro y recarga negra.


Pluma estilográfica Roadster Cartier Transatlantique:



Pluma con motivo remaches, detalles en acabado paladio, cabujón azul en resina y plumín de oro macizo de 18 quilates rodiado.


Pluma estilográfica excepcional Joyería Panthère de Cartier:



Edición limitada de 5 piezas numeradas. Pluma en oro macizo, 475 diamantes blancos y amarillos, ojos en esmeralda, hocico en ónix y base en cristal de roca.


Visítanos en Ambrosio Pérez Joyeros y te ayudaremos a elegir el accesorio perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario