viernes, 6 de febrero de 2015

Nueva colección Cartier: el estilo hecho Joya.

Descubre las novedades de la casa Cartier. El estilo y la sofisticación en estado puro.

Parece que las marcas comienzan a desvelar sus nuevas creaciones, una de las primeras ha sido Cartier. Te enseñamos algunas de sus piezas, pero si quieres ver el resto pásate por Ambrosio Pérez, tu joyería de confianza en Valladolid. 

Joyería:

Si  hay un símbolo que representa a la marca es la pantera. Este 2015 nos soprenden con este diseñoo de la colección Panthère. La pantera fue creada por Louis Cartier en 1914 y simboliza la Maison.

Collar Panthère de Cartier:



Collar de perlas en cuyo corazón se encuentra la pantera, hecha de platino con esmeraldas, ònix y diamantes. Este animal se caracteriza por aportar una gran sensualidad. 

Brazalete Panthère de Cartier Alta Joyería:



Brazalete de platino con diamantes, zafiros rosas y ònix. La pantera sostiene una Rubelita, piedra preciosa que representa la alegría y la confianza en el amor. Si eres una mujer a la que le gustan los colores vivos, esta joya es perfecta para ti.


Sortija Alta Joyería L'Odissée de Cartier-Parcours D'un Style:


Sortija de platino, ònix y diamantes con una preciosa esmeralda verde en el centro, que te aportará tranquilidad. Con esta sortija deslumbrarás allí a donde vayas.


Brazalete Love:

Brazalete de oro rosa que alterna los diamantes tradicionales con diamantes marrones. Es un brazalete sencillo que se vincula al amor. Perfecto para que lo luzcas en una ocasión especial con tu pareja.

Brazalete Agrafe:



Brazalete de oro rosa y diamantes, está inspirado en los broches de los corsés parisinos. Con este diseño no dejarás a nadie indiferente.

Relojería:

Además de joyas, también tenemos que dar protagonismo a los relojes, los cuales, si están bien elegidos nos pueden aportar incluso mayor elegancia y sensualidad que una pulsera, un colgante o una sortija. 

Para ella:

Reloj Ballon Bleu de Cartier:



Reloj de acero y diamantes, disponible en oro blanco y en oro rosa. Si buscas la sencillez y la seriedad, este es el reloj que estabas buscando.


Reloj Alta Joyería:


Reloj de cuarzo, oro blanco, zafiro violeta, amatistas y brillantes. Seguro que jamás pensaste en llevar un reloj sin que apenas se notara que lo fuera. Si lo que buscas es estar al tanto de todo y no eres mucho de relojes, este modelo es perfecto para ti, ya que parece una preciosa pulsera de zafiro violeta y brillantes.


Reloj Ballon Blanc de Cartier:


Reloj de oro blanco rodeado de diamantes. Si eres una mujer elegante, este reloj no puede faltar en tus reuniones más importantes.


No nos olvidamos de los hombres. Desde Ambrosio Pérez también os mostramos algunos de los relojes que no pueden faltaros este invierno:

Para él:

Reloj Calibre de Cartier Diver:




Reloj disponible en oro rosa y acero, sumergible hasta 300 metros. Ideal para hombres a quienes les gusten los relojes grandes y muy masculinos.


Reloj Tank MC:



Reloj de oro rosa, con cuyo diseño Cartier apuesta por una caja más grande de lo habitual. Es un reloj esqueletizado y estructurado sobre números romanos. Si buscas un reloj elegante, este es perfecto para ti.


Reloj Rotonde de Cartier:




Reloj de oro rosa. No se pierde ningún detalle: sus agujas representan el sol y la luna y en su esfera aparecen las distintas fases lunares, para que puedas estar al tanto de todo. Si eres una persona original y que busca la distinción, no lo dudes, es el tuyo.


Reloj Ballon Bleu de Cartier:




Reloj con esfera de oro rosa y que presenta un halcón en el centro. Este diseño cuida el más mínimo detalle, realzando perfectamente la figura de este animal que representa la fuerza de quien lo lleva. Perfecto para hombres atrevidos y que no se conforman con un reloj sencillo.

Esto es sólo una parte de la nueva colección de Cartier. Si quieres ver todos los modelos, visítanos y estaremos encantados de ayudarte a elegir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario