viernes, 9 de enero de 2015

4 Tendencias en joyería para 2015: ¿Qué no debe faltar en tu joyero?


collar joyeria ambrosio perez
¿Eres la primera en hacerte con los complementos y joyas de la última temporada? Te contamos las algunas de las últimas tendencias joyas.

Si algo bueno tiene el mes de enero, además de las rebajas, es que nos da motivos para renovar el armario y el joyero. Desde Ambrosio Pérez, te recomendamos que  no lo hagas sin antes tomar nota de las tendencias que nos trae el 2015.



Tendencias y ‘must have’ en joyería para 2015

1. Collares y gargantillas: parece que el 2015 comienza a lo grande. Veremos  gargantillas gruesas de líneas rectas y rígidas. En cuanto a los collares, se mantiene muchas de las tendencias del año pasado como los maxi cristales y la temática tribal. Como novedad, las cadenas. Da igual el tamaño y la cantidad de ellas que luzcas. Las puedes encontrar además de diferentes materiales, combinalas a tu gusto según el look y momento del día.

2. Pendientes: llevar un único pendiente se ha convertido en una moda que vuelve con fuerza. Además los pendientes largos, se consolidan como una de las opciones para todos los estilos, desde el más clásico hasta el más hisper. No pierdas de vista las figuras geométricas, en especial los triángulos. Podremos encontrarlos en cualquier tamaños aunque en este caso los pendientes grandes, al igual que los grandes aros son la tendencia más destacará en las calles y pasarelas.

3. Anillos: esta vez en  hablaremos de cantidad. Si eres de las que piensa ‘antes  muerta que sencilla’ estás de suerte. Cuantos más anillos lleves mejor, y si consigues llevar uno en cada dedo , mejor todavía. Da igual el material y el grosor de los anillos, puedes llevarlos incluso a diferentes alturas, o mas de uno en cada dedo.

4. Brazaletes y pulseras: al igual que las gargantillas, se llevan los brazaletes rígidos y anchos. Esta temporada, lleva más de uno en cada brazo, combina colores, formas y diseños. En cuanto a pulseras, las cadenas al igual que en el caso de los collares, son la tendencia más destacada de esta temporada. Podrás encontrarlas en diferentes tamaños, colores, materiales...

Recuerda que las últimas tendencias a veces pueden no ser lo más apropiado para ti, vuelve a leer nuestro post 'Consejos para elegir la joya apropiada' y averigua que es lo que mejor te sienta.
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario